Showprep – Chismes 14 de Mayo

0

CAMILA CABELLO ES LA NUEVA “CENICIENTA”

Amazon Prime Video ha liberado las primeras imágenes de la cantante Camila Cabello como “Cenicienta”, producción que protagoniza junto a Nicholas Galitzine, en su debut cinematográfico. “La Cenicienta”, de Kay Cannon, se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en septiembre: “El anticipado musical incorpora canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel”, informó Amazon Prime al detallar que en el elenco también figuran Idina Menzel y Billy Porter. “La Cenicienta es un clásico que conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno y único y protagonizado por la sensacional Camila Cabello y un elenco estelar. El productor James Corden y el equipo de realizadores han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderada que resonará con el público y las familias alrededor del mundo. 

No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes globales canten y bailen junto con esta reimaginación de Kay Cannon de la historia clásica”, expresó Jennifer Salke, quien está al frente de Amazon Studios. Escrita para la pantalla y dirigida por Kay Cannon, con diferentes versiones de canciones escritas por algunos de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos, La Cenicienta cuenta con un elenco estelar que incluye a Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, con Billy Porter y Pierce Brosnan. Los productores son Leo Pearlman, James Corden, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, y los productores ejecutivos son Louise Rosner y Josephine Rose. “La Cenicienta” es una nueva versión musical de la historia tradicional: “Nuestra heroína (Camila Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permitirá, pero con ayuda de su Fab G (Billy Porter), ella logra perseverar y hace que sus sueños se hagan realidad”, indicó Amazon Prime.

KENDALL JENNER CONFIESA QUE ES “ADICTA” A LAS REDES SOCIALES

La modelo y estrella de reality show de 25 años admitió que no está “orgullosa” de su relación con las redes sociales. Kendall Jenner es “adicta” a las redes sociales. La modelo y estrella de reality show de 25 años admitió que no está “orgullosa” de la relación que tiene actualmente con los sitios de redes sociales, ya que pasa demasiado tiempo navegando por sitios como Twitter e Instagram. Ella dijo: “Mi relación con las redes sociales es un poco adictiva en este momento, lo que no me gusta y no me enorgullece decir … pero también siento que eso es algo con lo que probablemente la mayoría de nosotros podemos padecer”. “No me gusta sentir la necesidad de tener redes sociales en primer lugar. Realmente no hay forma de escapar “.

Kendall también insistió en que no le gusta la forma en que Internet permite que “momentos tan pequeños” se saquen de contexto, lo que a menudo significa que las personas “reclaman una narrativa falsa” de ella. Agregó durante una entrevista con la serie “Open Minded: Unpacking Anxiety” de la revista Vogue: “Algo que me hierve la sangre, que realmente me frustra y creo que lo que más me molesta es cuando alguien afirma una narrativa falsa para mí. Internet, supongo, basa las cosas en momentos tan pequeños sin contexto. No saben el antes o el después y lo tomarán y lo seguirán y luego lo juzgarán por completo por esta pequeña cosa”. “Tengo momentos en los que siento que me estoy rompiendo o siento que no puedo soportarlo más porque a veces siento que … nunca puedo hacer nada bien”.

EMILY BLUNT SOBRE RECHAZAR EL PAPEL DE BLACK WIDOW

Emily Blunt ha lamentado su decisión de rechazar el papel de Black Widow en Iron Man , antes de que finalmente fuera para Scarlett Johansson. La actriz británica, a quien le ofrecieron interpretar a Black Widow, recientemente se mostró sincera al rechazar el papel. En una charla en The Howard Stern Show, la actriz se abrió al rechazar el papel épico antes de que fuera a Scarlett Johansson, diciendo: ‘Me irrita el corazón’. El papel fue ofrecido a otra encantadora actriz, Johansson, que lo interpretó a la perfección.

La actriz británica de 38 años habló sobre su decisión de rechazar el papel épico, diciendo que estaba ocupada filmando The Devil Wears Prada y que había firmado un contrato con 20th Century Fox, y también, otra película elegida por Fox. The Devil Wears Prada lanzó a Emily al estrellato, y Fox decidió que Los viajes de Gulliver fuera su segunda película. Explicando más , Blunt dijo: “De hecho, quiero aclarar la historia. Me contrataron para hacer ‘Los viajes de Gulliver’. No quería hacer ‘Los viajes de Gulliver’. Ella lo llamó “Un poco rompecorazones”. Emily Blunt continuó diciendo: “Me enorgullezco mucho de las decisiones que tomo, y significan mucho para mí, las películas que hago. Me preocupo mucho, mucho, mucho, por las decisiones que tomo. Eso es todo lo que tengo, las decisiones que tomo “.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here