Showprep – Insólitas 13 de Mayo

0

BALANCEA UNA AZADA DE JARDÍN EN SU NARIZ DURANTE 1 HORA Y 41 MINUTOS

Un hombre de Idaho mantuvo una azada de jardín en equilibrio sobre su nariz durante 1 hora y 41 minutos para reclamar un récord mundial Guinness que había establecido previamente. David Rush dijo que originalmente estableció el récord de mayor duración al equilibrar un objeto en la nariz en 2017, cuando mantuvo el equilibrio durante 40 minutos, batiendo el récord de 30 minutos. Rush dijo que el récord ha sido batido varias veces desde 2017, y decidió desafiar el récord más reciente de 1 hora y 30 minutos. El hombre contó que los desafíos para el récord incluían el peso del objeto, que Guinness requería que fuera de al menos 1,20 kilos, lo que provocó que el cartílago de la nariz se deformara, lo que era doloroso y desequilibraba su centro de equilibrio.

Rush dijo que estuvo de pie durante la primera hora y 37 minutos, y dejó caer la azada cuatro minutos después de sentarse en una silla durante un tiempo total de 1 hora y 41 minutos. El docente también tiene el récord mundial Guinness de la mayor cantidad de pelotas de tenis atrapadas en la cabeza en un minuto, la mayor cantidad de barras de jabón húmedo apiladas en un minuto y la mayor cantidad de dados. atrapado en 30 segundos con los ojos vendados, según su sitio web. La lista podría seguir y seguir. Rush ha batido tantos récords, que publicó un libro al respecto en 2020 titulado “Rompiendo récords: 21 lecciones de 21 intentos récord”. Pero todo este esfuerzo tiene una explicación, Rush está intentando romper todos estos récords para crear conciencia sobre la educación STEM, lo cual tiene sentido dada su experiencia: Rush tiene un título en ingeniería eléctrica del MIT y un currículum técnico que incluye títulos como «orador, animador, MC y veterano de la industria de la tecnología».

CIENTOS DE PERSONAS LLAMADAS JOSH SE JUNTAN A LUCHAR EN UN PARQUE

Cientos de personas con el primer nombre Josh se reunieron en Nebraska con flotadores de piscina para una batalla real que comenzó como una broma en las redes sociales. Josh Swain, de 22 años, un estudiante universitario de Arizona, dijo que estaba aburrido durante la pandemia en abril de 2020, por lo que, como broma, envió un mensaje a algunas personas que compartieron su nombre, y las desafió a batirse en duelo con él dentro de un año, en un Parque de Nebraska. Swain dijo que la broma pronto se convirtió en un plan real, y el pasado sábado, cientos de Joshes se reunieron en el Lincoln’s Air Park para luchar con flota-flotas.

El evento comenzó con Swain y otro Josh Swain, que es oriundo de Omaha, jugando piedra papel y tijera por los derechos de su nombre. El estudiante de Arizona ganó el concurso inicial, y el evento luego se centró en el combate cuerpo a cuerpo con flotadores de piscina. Un niño de 4 años llamado Joshua Vinson Jr. fue declarado ganador de la batalla, recibió una corona de Burger King, y la levantó en el aire para recibir una ronda de vítores de todos los Joshes allí. Los Joshes recolectaron 135 kilos de alimentos para el Banco de Alimentos de Lincoln, y recaudaron más de USD 8.000 para la Fundación del Centro Médico y Hospital de Niños en Omaha.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here