Showprep – Gruperas 13 de Mayo

0

VICENTE FERNÁNDEZ JR LLEVA TRES SEMANAS DESAPARECIDO

Ni su familia ni su novia Mariana González han informado el paradero del hijo mayor de Vicente Fernández. Desde hace 20 días, el cantante Vicente Fernández Jr se ha ausentado del ojo público: no ha realizado actividades de campaña, no publica nada en redes sociales y se desconoce su paradero. Vicente Fernández Jr siempre se ha caracterizado por ser “el vocero” de la familia cuando alguno de sus parientes se ve en el ojo del huracán, como el caso de su padre, don Vicente Fernández, o su hermano, Alejandro.

Lo último que se supo de él es que estaba buscando una candidatura a diputado, y que comenzaría a realizar eventos de campaña para las próximas elecciones, pero desde hace aproximadamente 20 días no se sabe nada de él. En tanto, su novia Mariana González tampoco ha dado mucha información sobre dónde se encuentra el cantante, incluso no acudió ni ella ni Vicente Fernández Jr al festejo de 50 cumpleaños de El Potrillo. La periodista Ana María Alvarado dio a conocer que el candidato a diputado podría haber abandonado el país por un su supuesto conflicto con la secretaría de Marina. También se ha especulado que se encuentra internado en una clínica de rehabilitación, información que tampoco ha sido posible comprobar.

LOS TIGRES DEL NORTE ESTRENARÁN DISCO CON CANCIONES NUNCA PUBLICADAS DE SU UNPLUGGED

Será el 14 de mayo cuando Los Tigres del Norte lancen el disco Lo Que No Escuchaste que contiene temas que no fueron publicados oficialmente en su álbum Unplugged. Ha sido en sus redes sociales donde integrantes de la agrupación como Luis Hernández, Eduardo Hernández, Hernán Hernández y Óscar Lara invitan a estar atentos del estreno del material. «Hola, soy Luis Hernández, de Los Tigres del Norte, y quiero decirles que este viernes 14 de mayo podrán disfrutar de Lo Que No Escuchaste MTV Unplugged, grabado hace 10 años con canciones que nunca salieron a la luz y que ya las puedes disfrutar con nosotros», se escucha decir al músico, quien toca el bajosexto. Este año se cumplió una década del lanzamiento del disco MTV Unplugged Los Tigres Del Norte And Friends de la icónica agrupación mexicana.

El álbum original, publicado hace 10 años, contiene doce temas que son «Jefe de Jefes», «Contrabando y Traición», «La Manzanita», «Mi Buena Suerte» Ft. Diego Torres, «Lágrimas del Corazón», «La Puerta Negra», «La Mesa del Rincón» Ft. Andrés Calamaro, «Quiero Volar Contigo» Ft. Andrés Calamaro, «Somos Más Americanos Ft. Zack de la Rocha, «La Jaula de Oro» Ft. Juanes, «América» Ft. Calle 13 y «La Camioneta Gris». El lanzamiento de Lo Que No Escuchaste MTV Unplugged será el primer disco que los «Jefes de Jefes» den a conocer en lo que va de 2021.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here