Showprep – Chismes 13 de Mayo

0

«NECESITO ALGO NUEVO», DICE ELLEN DEGENERES AL ANUNCIAR EL FIN DE SU SHOW

Ellen DeGeneres anunció este miércoles que pondrá fin a su exitoso talk-show en la decimonovena temporada para buscar “algo nuevo”. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la decisión de DeGeneres tomó varios años. Finalmente la conductora anunció el fin del programa a su personal este 11 de mayo. “Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente”, dijo DeGeneres a THR. “Por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, simplemente ya no es un desafío”.  DeGeneres ha ganado varios premios Emmy por su programa de entrevistas y se convirtió en la primera persona en conducir tres galas reconocidas: Los Emmy, Grammy y Premios Oscar. Actualmente, The Ellen DeGeneres Show se encuentra en la temporada 18 bajo la producción de Warner Bros.

ADELE ESTÁ DEVASTADA POR NO HABERSE RECONCILIADO CON SU PADRE ANTES DE SU MUERTE

Falleció Mark Evans, el papá de Adele, después de una larga y penosa enfermedad, sin lograrse la reconciliación entre padre e hija. Evans, de 57 años padecía cáncer de intestino, perdiendo la batalla contra la enfermedad, sin que entre él y la cantante hubiera habido un acercamiento. Adele nunca perdonó que su padre la hubiera abandonado a su madre y a ella cuando apenas tenía 3 años.

Se recuerda un singular momento, en el que Adele recibe un premio, y en las palabras de agradecimiento, así se refirió a su representante Jonathan Dickins: “Te amo como si fueras mi padre. No amo a mi padre, eso es lo que pasa, no significa mucho para mí. Te amo como hubiera amado a mi padre”. Sin embargo, el diario The Sun publicó que a pesar de las diferencias, Adele y su familia se encontraban muy afectados por la muerte de Mark Evans, quien se asegura, nunca perdió las esperanzas de una reconciliación con su hija.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here