Showprep – Gruperas 12 de Mayo

0

GRUPO FIRME Y LENNIN RAMÍREZ DE NUEVO JUNTOS 

Después de que hace un año probaran el éxito con la canción “Ya no vuelvo contigo”, Grupo Firme y Lennin repiten la receta ganadora, ahora con “En tu perra vida”, el nuevo sencillo de los artistas del regional mexicano que estrena el 11 de mayo. Los famosos dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales oficiales y manifestaron que la próxima semana en punto de las 12:00 de la tarde el video del tema ya estará disponible en plataformas digitales y de video, entre ellas YouTube. Aunque el anuncio de la colaboración ya se sabía los artistas aún no habían expresado el día del lanzamiento, ni la hora, momento que estaban esperando sus millones de fanáticos pues siempre están al pendiente de sus pasos. Además Lennin había manifestado que cuando recién se dio la primera colaboración (Ya no vuelvo contigo) estaba en juego otra pieza musical, que habían dejado guardada para después.

Las imágenes oficiales del sencillo “En tu perra vida” fueron grabadas en Estados Unidos, específicamente en Chicago. Grupo Firme y Lennin Ramírez se encuentran en una muy buena etapa de su carrera artística, retomando proyectos que estaban pausados debido a la pandemia por Covid-19 y regresando al estudio para grabar nuevas cosas. Lennin recientemente lanzó su nuevo disco en vivo, que lleva por nombre “Sobreviviente” y con el recorrerá diversas ciudades de México y la Unión Americana, este último donde tiene muchos fans. Mientras que Grupo Firme continua apoderándose del gusto del público con su singular estilo y colaboraciones importantes, destacando en originalidad, hace algunas semanas mostraron “La cajetosa”, última pieza musical que ya cuenta con cerca de dos millones de visualizaciones solo en YouTube.

LÍDER DE LOS TUCANES DE TIJUANA DEFIENDE A CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera esta en boca de varios después de revelar que su secreto para lograr un abdomen plano es tomar agua tibia con limón, también compartió una canción que escribió en una noche de calentura según la propia cantante, tras escucharla usuarios en redes sociales aseguran que no canta nada, pero Mario Quintero salió en su defensa. Y es que el líder de los Tucanes de Tijuana defendió a la hija de Jenni Rivera y asegura que La Chiquis si canta y lo hace muy bien, además el cantante no descarta la posibilidad de hacer un dueto con la hija de su gran amiga.

Y es que Quintero asegura que la amistad que lo une a la familia Rivera es muy bonita pues tiene grandes recuerdos con La Diva de la Banda, por lo que grabar a lado de Chiquis no es una mala idea. La relación entre el líder de Los Tucanes de Tijuana y La Diva de la Banda fue muy estrecha, tanto que en alguna ocasión la mamá de Chiquis Rivera solicitó la ayuda de Mario Quintero. Y es que hace algunos años, Quintero reveló en entrevista con el programa Suelta la Sopa que Jenni se acercó a él para pedirle un consejo sobre cómo lidiar con la inseguridad en México. Pues Jenni se comunicó con Mario Quintero para preguntarle si se podía presentar en algún Estado de nuestro país, sin embargo, el líder de Los Tucanes de Tijuana le dijo que si no tenía problemas con nadie podía pararse donde ella quisiera. Pues de acuerdo con Quintero, “Los Tucanes de Tijuana” siempre han sido muy bien recibidos en todos los rincones de México y además asegura que siempre tienen el cuidado de Dios.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here