Showprep – Chismes 12 de Mayo

0

GANADORES DE LOS BRIT AWARDS 2021

El 11 de mayo se llevaron a cabo los Brit Awards 2021 en Londres en donde con todas las medidas necesarias, se realizó una gala en donde se premió a lo mejor de la música británica, así como internacional. La gala comenzó con la presentación de Coldplay de su canción “Higher Power”, además que también se presentó Dua Lipa. Sin duda el poder femenino estuvo presente ya que quienes causaron ternura a los presentes fue Little Mix, ya que el trío conformado por Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perry Edward, estas últimas quienes hace poco confirmaron que están embarazadas.  

A continuación te dejamos la lista completa de los ganadores de los Brit Awards 2021:

Mejor Artista Revelación: Arlo Parks (Ganadora). Mejor Grupo Británico: Little Mix. Mejor Artista Masculino: J Hus. Mejor Artista Internacional: Billie Eilish. Mejor Artista Femenina: Dua Lipa. Mejor Artista Internacional Masculino: The Weeknd. Mejor Grupo Internacional: HAIM. Mejor Sencillo Británico: Harry Styles – Watermelon Sugar. Álbum Mastercard: Dua Lipa – Future Nostalgia. Ícono Global: Taylor Swift. Premio del Público: Griff.

BRITNEY SPEARS ADMITE QUE SOLÍA COPIAR A REESE WITHERSPOON

La cantante ha publicado un retroceso fotográfico con sus atuendos del año 2000, admitiendo que “copiaba” a la actriz. Britney Spears compartió el lunes una colección de sus atuendos de la década del 2000 en un montaje en Instagram. La cantante publicó el montaje de retroceso con una leyenda en la que también admitió que solía copiar a la actriz Reese Witherspoon. “¡¡¡Volviendo a la década de 2000, cuando todo era más simple antes de las redes sociales !! ¿Debería traer estos conjuntos de vuelta?”, Escribió y agregó: “PD: Copié a Reese Witherspoon”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here