Showprep – Chismes 11 de Mayo

0

JENNIFER LOPEZ CANTA ‘SWEET CAROLINE’ EN HONOR AL DÍA DE LA MADRE

La cantante estremeció el escenario del Vax Live Concert, dejando a sus fans extasiados con su interpretación. Jennifer Lopez interpretó recientemente la canción Sweet Caroline en honor al Día de la Madre y los fanáticos están encantados. La cantante hizo retumbar el escenario durante la sección de canto a largo del Vax Live Concert y los fanáticos se tambalearon de emoción. Actualmente Jennifer Lopez está soltera, tras finalizar su compromiso con Alex Rodriguez. Se le ha visto salir con Ben Affleck, pero aun no se sabe a que se deben esos encuentros con su ex.

CHRIS MARTIN ABORDA LAS ACUSACIONES DE ROBO QUE LE HIZO SU EXJEFE

El cantautor británico Chris Martin está recordando el momento en que fue acusado de robar mientras trabajaba en un supermercado hace años. El líder de Coldplay puede ser un gran nombre en la industria de la música ahora, pero el incidente de la década de 1990 todavía lo tiene grabado, ya que su gerente lo acusó de robarse £ 30 (US$42) en su primer día de trabajo en Kwik Save.

En declaraciones a BBC Radio 2, el cantante de Paradise dijo: “Solía trabajar en un supermercado llamado Kwik Save a fines de la década de 1990 … No bebo ni fumo ni hago lotería, así que me pusieron en el mostrador de alcohol y cigarrillos, donde vendían tarjetas para rascar y eso me desanimó un poco . “Solo mi jefe me recuerda esa época, me acusó de robar en mi primer día”, prosiguió. “Dijo que la caja era de 30 libras esterlinas y que no dejaría que sucediera de nuevo, y no lo hice, maldita sea. No lo robé, me gustaría dejar constancia”, agregó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here