Showprep – Chismes 6 de Mayo

0

ARIANA GRANDE PIDE A SUS FANS SINCERARSE SOBRE SUS PROBLEMAS DE SALUD MENTAL

La cantante participa en la campaña para abolir la estigmatización en torno a los problemas mentales. La cantante estadounidense Ariana Grande pidió a sus fans que fueran sinceros sobre sus problemas de salud mental para abolir el estigma en torno a los problemas mentales. Mayo es llamado el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental desde 1949. El National Health America comenzó a observar el mes cada año, con eventos locales y proyecciones de películas. La cantante de 27 años, en Instagram, publicó una serie de diapositivas en la que la primera decía: “Entonces, quieres hablar sobre el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental”. Ariana Grande subtituló la publicación: “Aquí estamos para terminar con el estigma en torno a la salud mental y normalizar el pedido de ayuda”. “La curación no es lineal, divertida, rápida o fácil, pero estamos aquí y tenemos que comprometernos a hacer que este momento sea lo más saludable, pacífico y hermoso posible. El trabajo es muy duro pero somos capaces y lo merecemos, enviando tanto amor y fuerza “.

Grande, en la segunda diapositiva, se comprometió a dedicar al menos una publicación a la semana durante el mes de mayo a la conciencia sobre la salud mental, ya que, según ella, “la única forma de desestigmatizar algo es hablar de ello”. Las otras diapositivas incluyeron una selección de recursos de salud mental, incluida Black Mental Health Alliance, The Trevor Project, Veterans Crisis Line y apoyo posparto. En junio de 2018, Ariana Grande se abrió a British Vogue sobre sus propias luchas de salud mental y dijo que sufría de trastorno de estrés postraumático después del atentado con bomba en mayo de 2017 en su conert en el Manchester Arena, Inglaterra. En el incidente, un atacante suicida se hizo estallar, matando a 22 e hiriendo a 59 en un momento en que la gente abandonaba la sala. “Es difícil hablar de ello porque muchas personas han sufrido pérdidas tan graves y tremendas. Pero sí, es algo real ”, había dicho. “Conozco a esas familias y a mis fanáticos, y todos allí también experimentaron una tremenda cantidad de eso. El tiempo es lo más importante”. “Siento que ni siquiera debería estar hablando de mi propia experiencia, como si ni siquiera debería decir nada. Creo que nunca sabré cómo hablar de eso y no llorar “, agregó.

KATE MIDDLETON Y EL PRÍNCIPE WILLIAM REVELAN SU NUEVA CUENTA DE YOUTUBE

Los duques de Cambridge han inaugurado su cuenta oficial de YouTube, y ya han publicado su primer video. Kate Middleton y el príncipe William se están metiendo oficialmente en el mundo de YouTube y los fanáticos de la realeza están encantados. El dúo anunció la noticia en su cuenta oficial de Instagram, y su nuevo YouTube ya tiene un video “Bienvenido a nuestro canal oficial de YouTube”.

ANNA FARIS CONFIESA QUE HA APRENDIDO DE SUS FALLIDAS RELACIONES PASADAS

La actriz cree que sus errores pasados la están ayudando a llevar mejor su más reciente romance con Michael Barrett. Anna Faris confiesa que ha aprendido de sus errores en sus pasadas relaciones sentimentales, lo que le ha servido para llevar mejor su más reciente romance, el que culminará próximamente en boda. En su podcast ‘Anna Faris Is Unqualified’ declaró: “En mi caso, creo que después de cada ruptura, en un momento dado acababa dándome cuenta de que había muchas cosas que había ignorado y que no debería haberlo hecho. Cuando pienso con esta distancia temporal, siento que me obligué a forzar ciertas cosas, que mis decisiones no provenían de mi carácter independiente”.

La actriz habló de sus matrimonios con Ben Indra y con Chris Pratt, con quien tuvo un hijo: “Con Ben las cosas eran más transparentes, nos mostrábamos tal cual, con Chris todo era muy diferente, creo que los dos éramos muy protectores de nuestra relación y de la imagen que proyectábamos, como a los medios como a los círculos más cercanos”. Anna Faris está actualmente comprometida con el prestigiado director de fotografía Michael Barrett, con quien ha pospuesto su boda por motivo de la pandemia del covid-19.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here