La Bandolera 1410 AM realizó evento de recolección de alimentos para mascotas

0

En radioNOTAS queremos reconocer la labor de esta gran emisora La Bandolera 1410 AM (estación integrante de NRM comunicaciones), quién se sumó a la campaña de acopio de alimentos para las mascotas 2021 realizada por NRM comunicaciones. 

 Sabemos que México es uno de los países con mayor índice de abandono de mascotas. La campaña dio inicio este lunes 5 de abril y da por finalizada el viernes 7 de mayo de 2021. En el año 2018, el 30 por ciento de los casi 20 millones de perros que existen en el país tenían dueño, el resto está en la calle y son víctimas de maltrato. 

Se estima que tan solo en la Ciudad de México existen cerca de un millón 22 mil perros en situación de calle, es por esto, que los estados que serán beneficiados por la recolecta para alimentos de mascotas son: CDMX, EDOMEX, Morelos, Querétaro, Hidalgo, Puebla, entre otros. 

México ocupa el tercer lugar en maltrato animal y el primero en perros en situación de calle a nivel Latinoamérica. Es por ello, que NRM inició la campaña, en la cual, hasta el momento se ha podido recolectar casi 3 toneladas de alimentos. 

En el centro de acopio llevado a cabo en el Mercado Reforma San Luis, Naucalpan, Estado de México, por la estación de radio La Bandolera 1410 AM, el día miércoles 5 de mayo del 2016, se logró  recaudar 250 kilos de alimentos en una hora aproximadamente. La locutora que dirigió dicho evento fue Cecy Vega junto con el artista Saúl el Jaguar.

Aún puedes sumarte a la campaña de recolección de alimento para mascotas a beneficio de Rescatistas y Albergues Independientes. Con tu apoyo, se le podrá dar alimento a más de 6 mil perros y mil gatos en 10 estados del país.

Dona alimento para mascotas en buen estado en las  instalaciones en Versalles 88, colonia Juárez a 3 cuadras del metro Cuauhtémoc.

De lunes a viernes de 10 de la mañana a 3 de la tarde. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here