Showprep – Chismes 5 de Mayo

0

VANESSA BRYANT Y PROPIEDADES KOBE BRYANT NO RENUEVAN LA ASOCIACIÓN CON NIKE

El contrato expiró el pasado mes de abril y tanto Vanessa como la administradora e bienes de Kobe se negaron a renovarlo. Vanessa Bryant y Propiedades Kobe Bryant eligieron no renovar la asociación con Nike, confirmó la viuda del jugador en un comunicado. “El contrato de Kobe con Nike expiró el 13 de abril de 2021. Kobe y Nike han hecho algunos de los tenis para basquetbol más hermosos en la historia, usados y adorados por aficionados y atletas de todos los deportes en el mundo”, dice el comunicado divulgado por ESPN.

Bryant y su negocio de bienes se frustraron con el hecho de que Nike limitara la disponibilidad del producto de Kobe durante su retiro y luego de su muerte en enero de 2020 . También frustración con la falta de disponibilidad del calzado de Kobe en tamaños para niños, de acuerdo a fuentes. Nike había presentado una oferta de extensión de contrato que no estaba en línea con las expectativas de una estructura similar “de por vida” con los contratos de Nike Inc. firmados por Michael Jordan y LeBron James. Los bienes de Kobe Bryant podrían entrar en negociaciones con marcas externas para formar una nueva asociación.

WILL SMITH LUCE SU CUERPO CON KILOS DE MÁS, PRODUCTO DE LA PANDEMIA

Will Smith ha mostrado cómo luce su cuerpo con kilos de más, producto de la pandemia y el encierro debido al aislamiento. En una primera imagen se ve al protagonista de «El príncipe del rap» posando en ropa interior y con chanclas mientras, al parecer, está hablando con otra persona. La fotografía aparenta que fue capturada de manera casual. El actor viste una chaqueta abierta que deja al descubierto si abdomen. «Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida», escribió junto a la instantánea que suma más de 6 millones de «me gusta». «¡¡Eres Will Smith!! Puedes estar en la forma que quieras». «Esta es la publicación más asombrosa en la historia de las redes sociales». «Es hora de ponerse a trabajar, hermano», se lee entre los cientos de comentarios.

Varios cibernautas celebraron la publicación de Smith, pues consideraron que su posteo ayuda a erradicar los estereotipos físicos y decir adiós a la gordofobia. También posteó otra foto en movimiento sin toalla, sólo con ropa interior, en la que reflexionó: «Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche… ¡esto es! ¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA !!!!! Trabajar en equipo con @YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!», se lee.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here