Showprep – Latinos 4 de Mayo

0

NATALIA JIMENEZ CONCLUYE UN COMPLICADO DIVORCIO

La cantante llegó a un acuerdo con su ex mánager y padre de su hija, y hasta ya tiene un nuevo amor. Natalia Jiménez revela que por fin llegó a un acuerdo con su ex mánager y padre de su hija, por lo que terminó el complicado proceso de divorcio, además de que ya tiene un nuevo amor. Después de acusaciones mutuas, la cantante española y Daniel Trueba logran ponerse de acuerdo: “Tenemos un acuerdo del que no puedo hablar porque es confidencial. Pero lo que sí puedo decir, es que tenemos a nuestra hija la mitad del tiempo cada uno. La educamos juntos; yo la tengo una semana y él otra. 

Cuando me voy de viaje él puede cuidarla, así que todo está bien y estamos muy tranquilos, todo ha acabado bien”, declaró Natalia a la revista HOLA! USA. Natalia Jiménez también está muy feliz porque ya ha encontrado el amor nuevamente, es su nuevo mánager Arnold Hemkes: “Vamos día a día. Así lo hacemos desde hace poco tiempo y somos muy felices. Y todo es muy sencillo: dar cariño, amar, comprender. Hablar mucho y disfrutar del día a día. Nunca se sabe lo que va a pasar mañana”.

MICHELLE SALAS SE MANTIENE EN SILENCIO SOBRE SU APARICIÓN EN BIOSERIE DE LUIS MIGUEL

La influencer no ha realizado ninguna declaración en relación a su aparición en la segunda temporada de la serie. Michelle Salas se ha mantenido en silencio en torno a la bioserie de Luis Miguel, en la que aparece y donde lleva su nombre real. La influencer no ha realizado ninguna declaración en relación a su aparición en la segunda temporada de la serie del cantante, donde es interpretada con su verdadero nombre ‘Michelle’, a diferencia de otras personalidades, como Cristian Castro que en la serie se llama ‘Cris Valdés’, o Paty Manterorla que en la historia se llama ‘Paola Montero’, y quien manifestó su molestia por la manera en que se ha manejado su personaje, mostrándola como una mujer frívola y superficial. Michelle ha decidido mantenerse al margen de todo lo relacionado a la serie, y ella continúa con su trabajo como influencer, y publicando fotografías que en estos días se ha tomado en Madrid, y se ha limitado en expresar: “Consejo para ser feliz: no escuches todo lo que dicen, no creas todo lo que veas y no digas todo lo que sabes”, su mamá Stephanie Salas comentó: “Esa es mi chica”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here