Radio hispana lanza emisora de Hip-Hop/R&B latino en Jacksonville

0

El especialista en radio hispana Norsan Medialanza la emisora de hip-hop/R&B latino WYKB Jacksonville (105.3), dicha compañía está en proceso de comparar a NIA Broadcasting por 1 millón de dólares. Anteriormente, la estación estaba programada como un medio de comunicación country; en la actualidad se dirige a los jóvenes latinos y complementa las emisoras regionales mexicana y tropical de la empresa en el mercado.

la presidenta de la compañía Natalia Sánchez, en un comunicado dijo: «Seguimos buscando formas de atraer a la creciente audiencia hispana en los EE.UU., y los mercados tienen un apetito por más opciones en los géneros de música que ofrecemos, la nueva estación llenará un vacío en el género urbano latino en la ciudad».

Norsan ya es propietaria de la emisora tropical «Latina 92.1» WJXR, que se emite simultáneamente en WEWC (1160) y de la emisora regional mexicana «La Raza» WNNR/WVOJ (970/1570) en el mercado de Jacksonville.

El director general de la emisora, Norberto Sánchez, añadió: «Tenemos una conexión especial con Jacksonville, ya que aquí es donde lanzamos nuestra primera estación de radio. Hemos estado investigando el mercado durante algún tiempo y creemos que ahora es el momento adecuado para expandirnos allí«.

Norsan Media, con sede en Charlotte, es propietaria de más emisoras de radio en Florida y las Carolinas, además de tres emisoras de televisión y una publicación semanal regional digital e impresa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here