Showprep – Deportes 30 de Abril

0

ANCER COMIENZA CON EL PIE DERECHO EN FLORIDA

Los jugadores del PGA Tour arrancaron en Florida la actividad del Valspar Championship en donde se enfrentarán al “Snake Pit” que le da un toque especial al cierre en Copperhead Course. El mexicano Abraham Ancer continúa con su buen momento registrando desde muy temprano una sólida primera ronda que lo pone en la parte alta del tablero. Con el gran juego corto por el que se le conoce, fue como el tamaulipeco llegó a marcar cinco birdies y un bogey para terminar con un recorrido de cuatro abajo de par, 67 golpes (par 71), para empatar el séptimo lugar, a únicamente tres impactos de la punta. En el liderato se encuentra el estadounidense Keegan Bradley con una espectacular ronda de 64 golpes, siete abajo de par, con lo cual tomó dos impactos de ventaja sobre un grupo de cinco jugadores.

Mientras que en el Korn Ferry Tour, José de Jesús Rodríguez no contó con un buen comienzo, marcando una primera jornada de dos sobre el par, 72 golpes (par 70), con lo cual se complicó su pase al fin de semana y necesitará de una mejor segunda ronda para intentar librar el corte. En lo más alto del tablero se encuentra un grupo de tres jugadores con un score de -6 golpes. En Singapur, Gaby López inició la actividad del HSBC Women’s World Championship con el pie derecho gracias a una ronda perfecta de 68 golpes, cuatro abajo de par, en donde no cometió ningún error manteniéndose paciente durante toda la jornada hasta que llegaron los cuatro birdies en sus últimos nueve hoyos de juego. La capitalina contó con un gran juego largo fallando únicamente un solo green en regulación para darse varias oportunidades de birdies de las cuales algunas no logró convertirlas. Sin embargo, con -4 golpes, López se ubica empatada en el octavo lugar a cuatro golpes de la líder la veterana Inbee Park. La surcoreana demostró del impecable juego sobre el green que la ha llevado a dominar los mejores torneos y ubicarse como la mejor del mundo por varias temporadas en años anteriores. Park firmó una tarjeta por ocho abajo de par, 64 golpes, en donde al igual que la mexicana no contó con un sólo bogey.

AARON RODGERS HABRÍA PEDIDO SALIR DE GREEN BAY

A unas horas del Draft de la NFL, trascendió que Aaron Rodgers, quarterback de los Packers de Green Bay, está descontento con el equipo y habría solicitado no regresar a Wisconsin. De acuerdo con Adam Schefter, el pasador «está tan descontento con los Packers que ha comentado a algunos dentro de la organización que no quiere regresar». Anteriormente, se hizo pública información que los 49ers de San Francisco –que hoy tienen la tercera selección global del Draft– habrían contactado a Green Bay para solicitar un canje por el tres veces ganador del Jugador Más Valioso, que incluía el pick de este Draft, otros a futuro y a Jimmy Garoppolo; sin embargo, los de Wisconsin rechazaron la oferta.

Rodgers habría estado descontento durante todo el año, desde que los Packers intercambiaron en la primera ronda el año pasado para reclutar al quarterback Jordan Love. Rodgers pensó que el equipo debió ir por ayuda en la ofensiva y no su posible sustituto. A pesar de ello, el californiano lanzó para 4 mil 299 yardas, 48 touchdowns, una efectividad del 70 por ciento y apenas cinco intercepciones. Su desempeño durante la última campaña lo llevó a su tercer MVP, aunque quedó corto en la final de la NFC, al perder el boleto del Super Bowl LV en manos de Tom Brady. Los Packers tienen el pick 29 para la primera ronda del Draft.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here