Showprep – Latinos 28 de Abril

0

ALEJANDRO SANZ ANUNCIA FECHAS DE SU GIRA POR EU

#LAGIRA de Alejandro Sanz regresa a Estados Unidos el próximo mes de octubre, para recorrer un total de 12 ciudades que podrán disfrutar de un gran espectáculo en el que el artista español presentará sus grandes éxitos y los temas de su último trabajo de estudio #ELDISCO, ganador de tres Latin Grammy y un Grammy como Mejor Álbum Latino, según expresa un comunicado emitido por Ocesa. Antes de que la situación de emergencia mundial obligara a posponer las fechas del 2020, #LAGIRA ya había sumado sold outs a su paso por España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay. Los boletos estarán a la venta a partir del jueves 29 de abril a las 10:00 de la mañana hora local en www.alejandrosanz.com y ticketmaster.com. Alejandro Sanz ha mantenido, desde el inicio de la pandemia, una relación especialmente cercana con sus seguidores. 

En el mes de marzo de 2020 y de manera espontánea, ofrecía a través de YouTube la primera actuación vía streaming en una plataforma digital: #LaGiraSeQuedaEnCasa junto a Juanes, que han visto hasta la fecha casi cinco millones de personas. Una semana después, el 21 de marzo, salía a la luz la canción «El mundo fuera» con la que además se ponía en marcha la preparación de una película documental, con el mismo título. A través de una plataforma desde la que cualquier persona del mundo podía compartir y mostrar su visión más personal del confinamiento, se recibieron cuatro mil 500 videos sumando más de mil 200 horas de imágenes, creando así el proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana. El Mundo Fuera fue el DVD musical más vendido en España en 2020 y está disponible a través de Amazon Prime Video.

ABUELA DE THALÍA Y LAURA ZAPATA RECIBE LA EXTREMA UNCIÓN

Laura Zapata dio a conocer que su abuela Eva Mange se encuentra recuperándose en el hospital, además compartió que ahí recibió la Extrema Unción. La actriz subió una fotografía junto al sacerdote que dio el último sacramento a doña Eva: “Mi amigo Paco vino a darle la Unción a mi amada abuela Eva Mange, los dos ya estamos vacunados, solo nos quitamos el cubrebocas para tomarnos la foto”.

Laura muy contenta dijo que su abuela ya estaba muy bien y que sería dada de alta en breve, y explicó que la Extrema Unción no es para personas que ya están por morir, sino que es un apoyo para la paz espiritual y también mejorar la salud corporal: “Otorga el perdón de los pecados a quien se encuentra enfermo, produce consuelo, paz y ánimo para soportar el dolor, así como reestablecer la salud corporal”. Doña Eva fue ingresada al hospital debido a que sufrió una baja de sodio, lo que le provocó algunas complicaciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here