Showprep – Gruperas 27 de Abril

0

ÁNGELA AGUILAR COMPARTE SU EMOCIÓN POR ESTAR UNA SEMANA EN TIMES SQUARE

«En Realidad» , el más reciente sencillo que promueve Ángela Aguilar, le esta brindando muchas alegrías, y una es haber permanecido por una semana con la portada del tema en las pantallas de Times Square, en Nueva York. La joven estrella de la música mexicana compartió en su Instagram algunos videos en los que da prueba de ello y un mensaje en el que agradece a sus «angelitos» por poner en primeros lugares el éxito compuesto por Ana Bárbara. «¡Qué emoción estar una semana en las pantallas de Times Square!#EnRealidad aún no me la creo angelitxs! Gracias por tanto cariño, me encantó verlxs», escribió la cantante de 17 años en sus redes sociales. 

Con logros como este, Ángela Aguilar aún no le cae el «veinte» sobre el impacto y éxito que vive en la actualidad, el cual agradece, y por el que promete esforzarse diariamente para crecer y mejorar en su carrera. «Todavía no me siento que valgo la pena para tanta cosa que me están haciendo, pero estoy muy agradecida y se los juro que voy a intentar hacer lo mejor que puedo, voy a estar trabajando muchísimo todos los días tratando de mejorar» , dijo recientemente.

LOS MENSAJES DE CHRISTIAN NODAL Y GERA MX ANTE EL IMPRESIONANTE ÉXITO DE “BOTELLA TRAS BOTELLA”

Christian Nodal estrenó hace unos días su tan esperada canción “Botella tras botella”, la cual realizó en colaboración con el rapero mexicano Gera Mx. A pocas horas de publicarse el tema, se convirtió en tendencia alcanzando gran cantidad de reproducciones que al momento suman más de 38 millones. Y es que el tema, una experimentación en el sonido del regional con el toque de rap, ya había hecho ruidos semanas antes cuando Nodal compartió fragmentos en sus redes sociales.

Incluso una estrofa de la canción se convirtió durante varias semanas en un trend de TikTok. El tema ha estado imparable este fin de semana, pues tiene tres días en los primero lugares y acumula ya más de 38 millones de reproducciones en YouTube en solo tres días. “Gracias raza, qué bonito se siente tener una canción sonando por todos lados, gracias a mi compadre Nodal, qué bonito se siente romperla con un amigo así con una guitarra, una canción ahí en el estudio”, fue lo que comunicó Gera Mx en sus historias de Instagram ante el éxito arrollador del tema. El single se apoderó también de TikTok donde más de 100 mil videos se han realizado con la estrofa de la canción, además también conquistó las plataformas digitales de música, como Spotify y Apple Music, donde este fin de semana se escuchó más de cinco millones de veces en cada una.

PODRÍA HABER UNA COLABORACIÓN ENTRE “EL RECODO” Y JD PANTOJA

Las colaboraciones en el regional mexicano están a la orden del día; muchas de estas, han sido un crossover de ritmos, es decir, la música de banda se ha mezclado con géneros como el urbano: hip hop, reggaetón y hasta pop latino. Muchos de los temas que hoy en día escuchamos y son un éxito, se han dado gracias a las redes sociales; en estas, las agrupaciones y cantantes mandan “guiños” a otros colegas y de esta forma se da un acercamiento de manera formal para poder lograr el cometido.

Por medio de Instagram, El Recodo compartió unos videos en los cuales aparece el reggaetonero mazatleco JD Pantoja, cantando “El Corrido de Mazatlán”, interpretada justamente por ellos. Ante estos videos, la cuenta oficial de Instagram de “El Recodo” le dejó un mensajito a Juan de Dios, el cual muchos interpretaron como una invitación a colaborar. “A ver cuando la cantamos juntos, compa” Poncho Lizárraga, líder de la banda, contestó en el mismo medio, aceptando la colaboración, o al menos, eso nos dio a entender a todos. “Que se haga la machaca, nada más diga cuando se hace”. No sería la primera vez que JD Pantoja colabora con el regional mexicano, pues hace algunos meses lanzó un tema al lado de Grupo Firme, llamado “Ábrete”, que ya cuenta con 12 millones de visitas en Youtube, además de cientos de miles de oyentes en plataformas digitales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here