Showprep – Deportes 27 de Abril

0

«CANELO» ÁLVAREZ JUEGA GOLF CON FIGURA DE LA NFL

Uno de los pasatiempos de Saúl «Canelo» Álvarez es jugar golf. No es la primera vez que se le ve al boxeador mexicano en un campo, aunque esta vez estuvo acompañado de una estrella de la NFL. El «Canelo» compartió el campo de golf con Ezekiel Elliott, figura de los Dallas Cowboys. Las imágenes publicadas por Matchroom Boxing muestran a ambos deportistas disfrutando de una buena tarde de golf. El tapatío tiene en puerta su próximo combate. Será ante Billy Joe Saunders el ocho de mayo en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas.

CHIVAS FEMENIL GOLEA A LAS RAYADAS

Chivas femenil no perdonó y cuanta oportunidad se le presentó, la concretó para golear a Rayadas del Monterrey 5-0, con un Hat-Trick de Joseline Montoya, quien cada que recibió el esférico generó peligro. Las rojiblancas llegaron a 36 unidades para ponerse en lo alto de la tabla general. El primer tiempo terminó empatado 0-0, pero el árbitro central Francia María no silbó dos penales a favor de las locales. En el complemento llegó lo mejor, Chivas comenzó a nadar a sus anchas en el mar de errores de las visitantes.

El primer tanto fue obra de Isabella Gutiérrez, al minuto 51, quien aprovechó el regalito que le hizo la ex rojiblanca María Sánchez y 60 segundos más tarde, anotó Carolina Jaramillo tras una buena combinación que hizo con Anette Vázquez. Las regias estaban destrozadas anímicamente. Al 60’ Montoya comenzó su show ante el arco rival, ya que marcó desde el manchón penal. Para esto  Sánchez ya había expulsada por una doble tarjeta amarilla y Rayadas estaba en inferioridad numérica. El segundo de Montoya llegó al 67’, Damaris Godínez llegó por el sector izquierdo, envió centro que cerró en tiempo y forma la número “17”. El definitivo 5-0 lo hizo Montoya con gran jugada individual, tras quitarse a su marcadora en las afueras del área, para luego “cucharear” el esférico y ponerlo lejos de la arquera Alejandría Godínez. Por chivas también recibió la tarjeta roja Miriam Castillo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here