Showprep – Chismes 27 de Abril

0

KIM KARDASHIAN LUCE IRRECONOCIBLE EN SUS FOTOS RECIENTES

Kim Kardashian sorprendió a los fanáticos con su apariencia deslumbrante mientras compartía nuevas fotos de sí misma en Instagram, el domingo. La belleza de ‘Keeping Up With The Kardashians’, que vive en Hidden Hills con sus cuatro hijos, parecía estar tomando un descanso del programa mientras disfrutaba de momentos durante su nueva campaña de SKIMS. En una de las imágenes pra las que que posó en las redes sociales, se puede ver a la magnate de la belleza de 40 años escondida en una habitación de hotel mientras lee historias sensacionalistas falsas sobre su vida después de haber sido vinculada con Van Jones.

Ella también compartió otras imágenes, mostrándola disfrutando de un tazón de cereal y haciendo ejercicio en una caminadora con un perro. La belleza recién soltera también mostró sus piernas tonificadas en una de las imágenes. Otras fotos la mostraban secándose el cabello con una sonrisa radiante y poniéndose una peluca rubia y una gorra de baloncesto de los Knicks mientras entraba en un ascensor. Kim Kardashian, quien solicitó el divorcio de su esposo el rapero Kanye West en febrero, se encuentra actualmente en el centro de los rumores de citas con el reportero Van Jones, pero fuentes cercanas a ella niegan cualquier romance entre los dos amigos.

¿JENNIFER ANISTON SE SALTÓ LOS OSCAR 2021 POR BRAD PITT?

Jennifer Aniston decidió faltar a la ceremonia de los Premios de la Academia de este año, lo que significa que las posibilidades de que se reencuentrara con su exmarido Brad Pitt eran prácticamente nulas. Si bien Pitt fue presentador de uno de los premios, Aniston no tenía ninguna razón para estar en la ceremonia porque no tenía nominaciones este año. Además de eso, ella tampoco estaba entregando un premio.

Pitt y Aniston llegaron a los titulares con su tan esperado reencuentro en los premios Screen Actors Guild Awards 2020. Según una fuente, los dos literalmente se ríen de la esperanza del público de reconciliarse. “Solía molestarles cómo todos intentan que vuelvan a estar juntos, pero ahora se ríen”, dijo una fuente a Us Weekly. “La verdad es que se apoyan mutuamente. Constantemente intercambian ideas y comparten noticias felices cuando las tienen. Tienen una energía tan natural y fácil cuando están juntos”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here