La Campesina 101.9 FM-Phoenix lanza campaña para vacunación a hispanos

0

En el mes de febrero La Campesina 101.9 FM de Phoenix, AZ, lanzó la campaña “Quítate La Corona, Vacúnate”, con la finalidad de informarle a todas sus comunidades todo lo que debe saber sobre la vacuna contra el COVID-19 y por qué es importante obtenerla. 

Con su lanzamiento, la estación inició una serie de conferencias con la intención de concientizar a sus oyentes y desmentir los rumores generados por otras personas. El doctor Romero dijo: “Mucha gente piensa que la vacuna contra la COVID-19 puede enfermarnos con el virus negativamente, sin embargo el ‘virus no está en la vacuna’”. 

La campaña de La Campesina también consistió en informar a su público por medio de sus redes sociales sobre cuáles eran los síntomas secundarios, así como la importancia de aplicarles las dos dosis. Por otra parte, se dio a la tarea de publicar distintos testimonios de personas sobre su experiencia e importancia de vacunarse contra este virus mortal. 

Incluso, Edén Munoz de Calibre 50 fue entrevistado por la emisora y explica que su estatus legal no le impide recibir la vacuna contra el coronavirus. 

Por otra parte, la fundación UFW, la cual moviliza a trabajadores agrícolas y sus organizaciones en todo el país para abogar por políticas más equitativas, como la reforma migratoria, protecciones contra pesticidas, estándares para proteger a trabajadores contra las altas temperaturas, y otras protecciones para trabajadores. Se asoció con La Campesina para ofrecer vacunas COVID-19 a los trabajadores agrícolas a partir del 10 de febrero.

También la colaborativa Covid-19 Latino Taskforce, comenzó con pruebas de Covid-19, pero igualmente extendieron sus servicios en otras áreas de necesidad para la gente campesina, como asesoría mental y emocional y mucho más. Y ahora extienden sus esfuerzos de una vacunación masiva en Forty-Acres en Delano. 

De igual forma La Campesina 92.5 FM de Bakersfield, CA, lanzó el comunicado de vacunación para campesinos en 40 ACRES para el mes de marzo 2021, como parte de su campaña: “Quítate la corona”. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here