Showprep – Latinos 26 de Abril

0

TRES MEXICANOS SE LLEVAN EL PREMIO OSCAR AL MEJOR SONIDO POR “SOUND OF METAL”

Los mexicanos Carlos Cortés, Jaime Baksht y Michelle Couttolenc resultaron ganadores de una estatuilla en la entrega de los Oscar 2021, ganando en la categoría de Mejor Sonido. Participaron en la película ‘Sound of metal’, que para esta entrega obtuvo seis nominaciones a la estatuilla dorada, uno de los filmes más nominados, solo detrás de “Mank”. Los mexicanos Carlos Cortés, Jaime Baksht y Michelle Couttolenc pudieron subir al escenario a recibir el premio.

Quien estuvo a cargo del discurso de agradecimiento fue el editor de sonido Nicolas Becker, quien coordinó el trabajo de los mexicanos. Michelle Couttolenc se convirtió en la primer mujer mexicana en estar nominada y en ganar en esta categoría en los Oscar. Ha colaborado en diversas cintas como “El Laberinto del Fauno”, “Luz Silenciosa”, “Güeros”, “La Jaula de Oro” y “Ya no estoy aquí”. Por su parte, Carlos Cortés ha mostrado su talento en películas como “Fantastic Mr. Fox”, “Tempestad”, “Nuestro tiempo” y el documental “El compromiso de las sombras”. Además de ser ingeniero de sonido, Jaime Baksht es mezclador de doblaje. En su currículum aparecen cintas como “La ley de Herodes”, “El Laberinto del fauno” y “Abel”.

LUIS MIGUEL Y SU RIVALIDAD CON CRISTIAN CASTRO ENCIENDE LAS REDES

El domingo 25 de abril se estrenó el tercer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, en el que pudimos ver un poco de la rivalidad que “el Sol” mantuvo con Cristian Castro, las peleas que el cantante tuvo con su hermano sergio y su complicada relación con Michelle, su hija. El capítulo nos muestra a un Luis Miguel preocupado por ser opacado ante el éxito de Cristian Castro, tras el éxito que tuvo el lanzamiento de su sencillo No Podrás, del disco Agua Nueva, por lo que decide ir al Festival Viña Del Mar en Chile, para no “desaparecer del mapa”, sin embargo tras su presentación pasa un momento tenso al encontrarse al hijo de Verónica Castro.

Es entonces que “el Sol” se da cuenta que su guitarrista y compositor, Kiko Cibrian, mantiene una relación amistosa con Cristian Castro y lo despide, lo cual causó tanto revuelo que los internautas no pudieron evitar hacer memes al respecto. El despido de Kiko dificulta aún más es sacar un nuevo disco, hasta que Hugo, el maganer de Luis Miguel, convence al cantante de traer de vuelta a su guitarrista y compositor. Luego de un acuerdo en el que el compositor se compromete a hacer sencillos exitosos, surge el tema Suave, que logro posicionarse en el número 9 de los Billboard.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here