Showprep – Deportes 22 de Abril

0

EL IMPRESIONANTE RÉCORD QUE BENZEMA HA ALCANZADO EN EL REAL MADRID

El francés Karim Benzema sigue haciendo historia en el Real Madrid ya que igualó este miércoles, con el primero de sus dos goles ante el Cádiz de penalti en el minuto 30, a Raúl González Blanco como el futbolista que ha conseguido anotar a 35 equipos diferentes en Primera División. El delantero galo igualó así el récord de un jugador del conjunto blanco y aún tiene por delante en esta clasificación al argentino Leo Messi, quien ha logrado anotar a 38 conjuntos diferentes. El quinto máximo goleador de la historia del club (276, con Santillana delante con 290) vive otra temporada de gran acierto de cara a portería, siendo la referencia de los suyos.

En los últimos seis encuentros en LaLiga, en la que el Real Madrid se ha metido a la lucha por el título, ha anotado nueve tantos. Volvió a ver puerta en el minuto 40, de cabeza, un arte que domina en los últimos tiempos, y suma ya 21 en el campeonato doméstico, igualando su marca en las dos últimas temporadas y a tres tantos de igualar su mejor registro en España, los 24 que logró en la temporada 2015-2016. A su exhibición en Cádiz sumó también su séptima asistencia del curso con un centro medido con la zurda al segundo palo para que Álvaro Odriozola pusiera tierra de por medio con el 0-2. Benzema es el faro ofensivo del Real Madrid. Según datos de LaLiga, suma el 39,6% de los goles del conjunto que dirige su compatriota Zinedine Zidane y emergió ante las bajas para liderar la clasificación. 

NFL CAMBIA REGLA EN LOS NÚMEROS QUE PORTAN LOS PROFESIONALES

La Liga aceptó el cambio de regla en los números que portan los profesionales, que asemejarán a los del futbol americano colegial, ya que se verán nuevos dígitos en algunas posiciones para la temporada 2021. Los jerseys con números de un solo dígito pueden ser usadas por corredores, defensivos, cornerbacks, receptores y alas cerradas. Por ejemplo, los defensivos, en excepción a los de la línea, pueden usar cualquier número del 1 al 49. Anteriormente, los equineros y profundos solo podían vestirse del 20 al 49. Grandes estrellas, como Deion Sanders, Richard Sherman y Troy Polamalu, hicieron historia con estos dorsales. Mientras que los linebackers, del 40 al 59. Cómo olvidar el 52 de Ray Lewis, el 56 de Lawrence Taylor, el 50 de Mike Singletary o el 55 de Junior Seau. Mientras que, en la parte ofensiva, se verán a los corredores, receptores y alas cerradas con números del 1 al 49 y del 80 al 89.

Así como Emmitt Smith portó el 22, Barry Sanders el 20, Walter Payton el 34 y Eric Dickerson el 29, ahora los runningbacks pueden salir con cualquier número inferior. Mientras que a los quarterbacks y pateadores no se les permitió elegir más allá del 19, los miembros de la línea ofensiva se quedará entre el 50 y 79, y los de la defensiva del 90 al 99. Así que no se sorprenda al ver que un corredor anote un touchdown con el jersey 9, un receptor atrapar un pase con el 2, un linebacker con el 23 o un safety interceptando con el 12. Sin embargo, de acuerdo a PTT, si un jugador solicita un cambio de número para el 2021 y existe un inventario de vestimentas sin vender con su dorsal actual, debe comprar las camisetas no vendidas antes de que ocurra el cambio. (Supuestamente a precio mayorista, no minorista). Si el jugador se niega a hacerlo, puede permanecer en el número y cambiar el año siguiente, sin costo alguno.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here