Showprep – Deportes 21 de Abril

0

RENATO IBARRA RUMBO AL CLÁSICO TAPATÍO

El volante ofensivo de los rojinegros del Atlas, Renato Ibarra se mantiene »entre algodones» y se encuentra en duda para tener participación el próximo sábado ante Chivas en el Clásico Tapatío, esto por una lesión sufrida en el partido ante Mazatlán del pasado fin de semana. El técnico Diego Martín Cocca explicó que el ecuatoriano no ha entrenado al parejo de sus compañeros lunes y martes y espera que conforme avance la semana, Ibarra se integre al grupo, dependiendo de la evolución de su lesión. »Renato salió en el último partido con una molestia en el aductor, es una molestia muscular, pero creemos que fue por prevención, tuvo fin de semana libre, ayer entrenó aparte, hoy también y esperemos que vaya evolucionando y lo probaremos cerca del partido para ver si estará o no», dijo Diego Cocca.

Quien cada día que pasa mejora en cuanto a lo físico, es Julio César Furch y las posibilidades de ver a Milton Caraglio junto al »Emperador» en el Clásico son altas, aunque Diego Cocca explicó que será dependiendo de las circunstancias del partido. »Las posibilidades están. Julio se recupera bien, está haciendo un esfuerzo grande por estar lo más rápido posible, lo vamos llevando en la parte física, porque hace cuatro meses que no hace futbol. Viene un partido muy importante para nosotros y si el partido lo requiere, posiblemente los utilicemos», comentó el timonel rojinegro.

JULIO URÍAS SE LUCE EN DUELO FRENTE A LOS MARINEROS

El pitcher mexicano de los Dodgers de Los Angeles, Julio Urías, se lució en el duelo frente a los Marineros de Seattle. La victoria fue para los Dodgers con el mexicano abriendo y permaneciendo siete entradas, donde sólo permitió un hit y una base por bola. Julio Urías ponchó a 11 peloteros, convirtiéndose este en su récord personal en Grandes Ligas. El trabajo para la victoria de 1-0 sobre los Marineros tuvo de complemento la participación del Nayarita Víctor González, quien nos hizo recordar el trabajo que hicieron ambos en la pasada Serie Mundial. Con esta victoria, los Dodgers tienen un récord de 14-4, siendo un gran comienzo para la novena de Los Angeles en los primeros 18 duelos.

EL RETO DE ROBERT DANTE SIBOLDI EN SU LLEGADA A XOLOS

Los Xolos de Tijuana anunciaron a Robert Dante Siboldi como su nuevo director técnico, para enfrentar los dos partidos restantes de la fase regular en el Torneo Guard1anes 2021 y luchar por un lugar en el repechaje. Acompañado del director deportivo del club, Ignacio Palou, Siboldi mostró su agradecimiento a la institución para continuar con su carrera en los banquillos: «(Me siento) contento de estar en este club, de asumir este reto con mucha confianza e ilusión. (Quiero) transmitirle a los jugadores que se pueden conseguir cosas e intentar jugar bien. Para merecer ganar, debemos conformar un equipo y mentalidad positiva, ganadora, y eso es lo que se necesita para destacar». El estratega reconoció que ya comienza a trabajar para regresar a Xolos al protagonismo: «Este equipo debe ser protagonista, estar en los primeros lugares y lograr el segundo campeonato en su historia».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here