Showprep – Chismes 21 de Abril

0

ARIANA GRANDE Y THE WEEKND EN COLABORACIÓN MUSICAL

The Weeknd y Ariana Grande unen nuevamente sus talentos, y el anuncio lo hace el intérprete a través de un video en Instagram. En el video aparece un fondo negro, y se escucha la voz de Ariana, etiquetando a la cantante originaria de la Florida, anunciando así su más reciente colaboración musical, algo muy esperado por los fans de ambos artistas, esperando el remix del tema ‘Save Your Tears’.

En el pequeño estracto difundido en este video, se pueden escuchar las voces de los dos cantantes en el tema ‘Save Your Tears’, mismo que está incluido en el cuarto álbum de The Weeknd, lanzado este año titulado ‘After Hours’. En 2014 Ariana Grande y The Weekend grabaron juntos el tema ‘Love Me Harder’. El año pasado también se unieron en el tema ‘Off The Table’, que está incluido en el disco de la joven cantante titulado ‘Positions’.

CATHERINE ZETA-JONES DICE QUE GANAR UN OSCAR NO FUE SU MOMENTO DE MAYOR ORGULLO

Catherine Zeta-Jones dijo el lunes que dar a luz a su hija Carys fue su momento de mayor orgullo, y no como muchos pensarían que fue al ganar un Oscar. Ella dijo esto mientras le deseaba felicidades a Carys Zeta en su cumpleaños número 18. Usando Instagram, publicó una foto con su hija y un chat en línea con Carys que tuvo lugar entre ellas.

“¡Feliz cumpleaños número 18 Carys Zeta! Eres todo, y todo eres tú. Gracias por la alegría que me traes. A las 5 am esta mañana, me enviaste un mensaje de texto para agradecerme por darte a luz. Ese es el tipo de mujer que eres. Amable. Tu sabiduría supera a tu número a tus años. Tu belleza es profunda y tu corazón es lo suficientemente grande como para amar y envolver al mundo, tu sentido del humor …… muy importante … es insuperable. Te amo ángel. Mamá». Catherine Zeta-Jones ganó un Oscar por su papel en ‘Chicago’.

LA REINA “CONSIDERA SERIAMENTE” ENTREGAR EL TRONO AL PRÍNCIPE CHARLES

Con la muerte del Príncipe Philip y acercándose su 95 cumpleaños, la Reina está considerando “seriamente” dejar el trono. Según una fuente real, la reina desea una transición sin problemas de la corona y, como no se sabe nada sobre sus intenciones, el príncipe Charles podría obtener la corona tarde o temprano. “Su Majestad es consciente de su edad y quiere asegurarse de que cuando llegue el momento, la transición de la Corona sea perfecta”, dijo la fuente. “Tengo entendido que la reina ha pensado mucho en el asunto y cree que, si todavía está viva a los 95 años, considerará seriamente pasarle el reinado a Charles”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here