4 Recomendaciones de brazos para micrófonos

0

Cuando se habla de radio se piensa que lo más importante en cuestión de equipo es tener un buen micrófono, en parte es verdadero, sin embargo, es de suma relevancia que entiendas que todo el equipo cuenta y tienen un lugar importante para la construcción del programa radiofónico o la realización del podcast.

Conseguir un brazo para micrófono es una de las mejores decisiones que tomarás en tu estudio de grabación, ya que es una herramienta que te ayuda a producir tu audio más rápido. Todo lo que tienes que hacer es tirar del brazo hacia ti y grabar. Otro punto bueno es que libera mucho espacio en el escritorio y te llega una sensación de profesionalidad.

El brazo del micrófono también permite una colocación perfecta con una mejor postura. Eso significa que tu voz suena mejor. Pero la calidad varía bastante y ciertos micrófonos (como el Blue Yeti) son más pesados que el promedio y necesitarás un boom más fuerte. Si inviertes en uno bueno , te durará mucho tiempo.

A continuación te presentamos 4 recomendación de brazo para micrófono que tienes que adquirir para obtener mejores resultados en tu trabajo:

  • Heil PL-2T

El Heil PL-2T se instala en unos 2 minutos: sólo tienes que apretar el tornillo de banco a tu escritorio y deslizar el brazo de la pluma en el agujero. Puede rotar 360 grados y mantendrá el micrófono fijo en cualquier posición.

Heil también ofrece una gama de accesorios de montaje para soluciones más permanentes y seguras:

Flush Mount (DT-1) – se sienta a ras del escritorio

Soporte de pared (WM-1) – soporte de pared vertical

La montura de brida (FL-1) – se sienta en la parte superior del escritorio

12″ Riser (RS-1) – se sienta en la parte superior del escritorio

  • Rode PSA1

El RodePSA1 se ve y actúa muy similar al Heil PL-2T. Una de las diferencias es que la gestión del cable es externa, aunque Rode incluye bandas de velcro para asegurar el cable al brazo. 

Tiene una rotación de 360 grados, dos opciones de montaje (abrazadera y montaje empotrado), y tiene un alcance vertical de 33″.

  • Brújula azul

Tiene un manejo de cable oculto, bisagras silenciosas, un adaptador de montaje (para enhebrar 3/8″ y 5/8″), y un alcance horizontal 32″. Está construido de manera sólida, y puede soportar mucho peso (incluyendo su propio peso).

  • K&M 23860

El K&M 23860 es un paso adelante tanto en calidad como en precio para un brazo del boom del consumidor a nivel profesional. La montura es extremadamente sólida, y tiene la capacidad de rotar 360 grados, pero también puede bloquearse en su posición.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here