Showprep – Insólitas 16 de Abril

0

LE PROPUSO CASAMIENTO DURANTE UN MES Y SU NOVIA NO SE DIO CUENTA

Con tantas propuestas de matrimonio exageradas haciéndose virales en estos días, es difícil encontrar una nueva y sorprendente forma de hacer la gran pregunta, por eso que este futuro esposo pensó en un camino poco ortodoxo para proponerle casamiento a su novia. Edi Okoro, de 30 años, ya había comprado un anillo de diamantes para su novia Cally Read a principios de este año, pero quería tomárselo con calma. Dejándolo en manos del destino, el romántico joven de Herefordshire, en el Reino Unido, decidió que llevaría el anillo con él a donde fuera que fuese la pareja. “Llevé el anillo a todas partes, con la esperanza de que el momento surgiera en línea con mi estilo espontáneo”, escribió en Facebook, en una publicación que se ha compartido 59.000 veces hasta ahora. “Luego de un mes de esperar el momento adecuado, estaba sentado en el sofá admirando el anillo, ¡y caí en la cuenta!… ¡Debía comenzar a documentar estos momentos!”. Fue entonces cuando comenzó a tomar juguetonamente fotos del anillo mientras Read miraba hacia otro lado o le daba la espalda. 

Sabía que ella podría captar su broma en cualquier momento, pero estaba seguro de que diría que sí una vez que lo atrapara en el acto. “La idea era tomar muchas fotos, en escenarios cada más atrevidos, hasta que encontrara el momento perfecto para proponerme, o hasta que me atraparan, ¡en ese momento me propondría!”, continuó en la publicación del 26 de agosto. La actualización incluyó un álbum de fotos titulado “Cómo le propuse matrimonio a Cally”, que incluye imágenes de Okoro sosteniendo el anillo justo detrás de ella en un mostrador de una tienda, o escondiéndolo a la vista en su plato de joyas. Algunas veces, incluso posaba el anillo en sus manos mientras ella dormía, y todo el tiempo, su novia estuvo ajena por completo de la situación. El 31 de agosto, Okoro confirmó con una foto que él y Read estaban finalmente comprometidos oficialmente. Declinó compartir cómo terminó cerrando el trato, “una historia para otro momento”, dice, pero asegura que nunca fue atrapado, y agrega que su prometida en realidad no supo sobre su juego hasta varias semanas más tarde.

LANZAN UN JUGUETE DE PIKACHU QUE SIMULA DESCARGAS ELÉCTRICAS

Cuando eres fanático acérrimo de Pokémon, no siempre es suficiente ver a tus personajes favoritos rebotar en episodios de anime, o verlos aparecer en tu teléfono en realidad aumentada. Debes ser capaz de abrazarlos o tocarlos para que ese vínculo se convierta en una experiencia de la vida real. Este deseo de interactuar físicamente con Pokémon es algo con lo que el fabricante de juguetes japonés Takara Tomy sabe cómo lidiar, ya que a lo largo de los años han creado una gran cantidad de productos originales para conectar Pokémon con sus fans. Ahora, están trayendo su experiencia a la mesa una vez más, ya que acaban de anunciar el lanzamiento de un juguete de Pikachu que te permite sentir las vibraciones de la energía eléctrica de Pikachu.

Llamado Dengeki Chui! Biri Biri Pikachu (algo así como ¡Advertencia de descarga eléctrica! Descarga eléctrica Pikachu), este nuevo producto puede parecer dulce y encantador, pero cuidado con esa cola eléctrica: tócala y reaccionará, como revelan unos niños en el video promocional. Según Takara Tomy, este nuevo juguete es apto para todas las edades, porque aunque parece que libera una carga eléctrica, el juguete en realidad vibra para simularla. Entonces, en lugar de ser realmente electrocutados (lo que posiblemente alejaría a los niños pequeños de Pikachu para siempre), su imaginación puede llenar los espacios en blanco cuando sienten las vibraciones. Para que la experiencia sea aún más emocionante, el juguete viene con instrucciones detalladas que describen 10 niveles para que los usuarios los completen mientras juegan. Con un precio de 3.850 yenes (USD 35), el nuevo Pikachu estará disponible en Japón y para venta online a partir del 24 de abril.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here