Showprep – Gruperas 16 de Abril

0

BANDA MS Y CARLOS RIVERA ESTRENARÁN ‘NO ME PIDAS PERDÓN’ EN VERSIÓN ACÚSTICA

Luego de varios meses de haberse dado a conocer que Banda MS y Carlos Rivera habían grabado un dueto, la agrupación finalmente salió a decir que «No Me Pidas Perdón» es el tema elegido y que, además, ya se estrena. Mediante sus redes sociales, la formación sinaloense dirigida por Sergio Lizárraga publicó en sus redes sociales un video en el que comparte cómo fue el proceso de grabación del tema y algunas experiencias que vivieron los artistas. «Agradecidos con Carlos por esta bonita participación con Banda MS, un tema que la gente ya lo conoce, pero con la voz de él, creo que es la cereza del pastel» , contó Alan Ramírez, una de las voces de la MS. Por su parte, el cantante confesó estar muy emocionado por colaborar con la MS en uno de sus éxitos.

«Estoy emocionadísimo pues es una canción que a mí me gusta desde hace mucho tiempo y de repente el tener la oportunidad de compartirla con Alan, con toda la banda, y en esta versión se presta mucho a mi voz a lo que yo hago. Es la esencia de Banda MS con lo que yo hago» , dijo Carlos Rivera. Meses atrás, Walo Silvas y Alan Ramírez ofrecieron detalles del dueto que se estrena este jueves 15 de abril, en punto de las 19:00 horas. «A Carlos Rivera lo admiramos, nos gusta mucho como canta y esa canción que grabó, desde que pensamos en él, ya literalmente la estábamos escuchando en nuestra mente cómo se escucharía con él, y quedó mucho mejor de lo que pensamos» , dijo Walo. La camaradería que hubo entre la banda y el intérprete fue tal que hasta el mismo Alan le cocinó mariscos y se fueron a pasear en Mazatlán. «Allá en Mazatlán le hice un cevichito de camarón, le hice unos callitos de hacha, y empezamos a cantar en la casa de mi compadre Sergio Lizárraga,, ahí estábamos en una convivencia. Estaban Los Dos de La S, estaba Carlos, estaba Sergio, estaba pues yo, y luego salimos a dar una vueltecita en un barquito, ahí estábamos, la pasamos a gusto, él encantado estaba» , contó Alan Ramírez. «No Me Pidas Perdón» junto Carlos Rivera forma parte del disco Positivo que los oriundos de Mazatlán, Sinaloa, lanzarán este 16 de abril en plataformas digitales y con el que emprenderán una gira por Estados Unidos y México.

CHRISTIAN NODAL QUIERE ESCUCHAR HISTORIAS DE DESAMOR

Christian Nodal está batallando para escribir canciones de desamor, pues al parecer está tan enamorado de Belinda que las “dolidas” ya no le salen, tanto que tuvo que pedir ayuda a sus seguidores para echar andar de nuevo su inspiración. El cantante sonorense usó su cuenta de Twitter para lanzar un llamado a todos sus seguidores que quieran participar en esta dinámica; la petición tuvo tanto éxito que rápidamente se convirtió en tendencia en esta red social. “Nunca había batallado tanto pa’ componer dolidas, cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, escribió Christian Nodal en el tuit.

El post se llenó rápidamente de miles de comentarios, pero además, los memes comenzaron a circular por internet, pues al parecer son varios los fans del intérprete de “Adiós amor” los que tienen historias de desamor que contar y quieren escucharlas en voz del artista. “Déjate con la Beli ahí sí te van a salir ideas”, “Mi ex me engañó con un hombre”, “hay más drama mi Nodal, pero no me alcanza un tuit para todo”, “Uy compadre, con las mías sí te sacas como 3 discos”, se leen en parte de los comentarios.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here