Showprep – Deportes 16 de Abril

0

AUBAMEYANG ANUNCIA HABER CONTRAÍDO LA MALARIA

El capitán del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, reveló que contrajo la malaria durante la ventana de partidos internacionales con Gabón el pasado mes. El atacante fue baja el domingo en la victoria 3-0 sobre el Sheffield United y también se perdió el duelo de este jueves ante el Slavia de Praga, en la vuelta de cuartos de final de la Europa League. «Desgraciadamente, contraje la malaria cuando estaba con el equipo nacional en Gabón hace unas semanas. He pasado unos días en el hospital esta semana, pero me siento ya cada día mejor. Gracias a los doctores que me la detectaron y que han tratado el virus tan rápidamente», escribió el jugador en su cuenta de Instagram, sin precisar la duración de su baja.

Aubameyang había empezado en el banquillo de suplentes la pasada semana en la ida ante el Slavia de Praga, antes de entrar en juego durante el encuentro. El atacante gabonés de 31 años firmó recientemente un nuevo contrato de tres años, tras una temporada 2020-2021 algo irregular. En marzo fue dejado en el banquillo en el inicio del derbi contra el Tottenham por un problema disciplinario. Aubameyang ha marcado nueve goles esta temporada en 25 partidos en la Premier League. El pasado curso firmó 22 dianas.

MICHAEL JORDAN PRESENTARÁ A KOBE BRYANT EN SU INGRESO AL SALÓN DE LA FAMA

El legendario Michael Jordan será el encargado de presentar a Kobe Bryant en la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del basquetbol del fallecido ídolo de Los Angeles Lakers. Esta institución dio a conocer el jueves a las personalidades que participarán en la ceremonia del 15 de mayo, en la que Tim Duncan será presentado por su excompañero en los Spurs David Robinson y el entrenador Rudy Tomjanovich por su expupilo en los Rockets Hakeem Olajuwon. En un comunicado, el Salón de la Fama recordó que son sus nuevos integrantes, o familiares en caso de fallecimiento, quienes eligen a la figura que los presentará, que debe ser otro miembro de la institución. Jordan y Bryant, dos de los mejores basquetbolistas de la historia, compartían una estrecha amistad según reveló la exestrella de los Chicago Bulls tras el fallecimiento de Kobe en un accidente de helicóptero en enero de 2020. Con lágrimas deslizándose por sus mejillas, Jordan dio un emotivo discurso durante el homenaje a Bryant en febrero de 2020 considerándolo su «hermano pequeño» y describiendo cómo le impactó su muerte.

«Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí también murió», dijo Jordan, ganador de seis anillos con los Chicago Bulls en la década de 1990. Bryant, que logró cinco campeonatos con los Lakers, tenía a Jordan como su ídolo de infancia y fue considerado su mejor heredero en la pista. La ceremonia de ingreso en el Salón de la Fama tendrá lugar el 15 de mayo en el Mohegan Sun Arena de Uncasville (Connecticut, noreste) y se espera la presencia de más de 50 de sus miembros. Tim Duncan será presentado por David Robinson, con quien ganó dos de los cinco anillos que el ala-pívot conquistó durante sus dos décadas de carrera con los San Antonio Spurs. El tercer exjugador que ingresará será Kevin Garnett, campeón con los Boston Celtics en 2008, a quien introducirá el exbase de los Detroit Pistons Isaiah Thomas. Otra de las figuras que ingresará al Salón será el entrenador Rudy Tomjanovic, que será presentado por su exjugador Hakeem Olajuwon, con quien ganó los títulos de 1994 y 1995 en Houston Rockets.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here