Showprep – Chismes 16 de Abril

0

JENNIFER LOPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ CANCELAN SU COMPROMISO

La cantante y actriz Jennifer Lopez y la ex estrella de béisbol de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez cancelaron su compromiso porque “somos mejores como amigos”, anunciando la ruptura el jueves pocos meses después de negar que su relación de cuatro años estaba en dificultades. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dijeron López y Rodríguez en un comunicado, según Reuters. “Nos deseamos lo mejor, para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo ”, dijeron López y Rodríguez.

En marzo, negaron los informes de que se habían separado, diciendo que estaban “trabajando en algunas cosas”. En ese momento, el sitio web de celebridades TMZ, Page Six y varios sitios de entretenimiento citaron fuentes no identificadas cercanas a la pareja diciendo que la pareja había cancelado su compromiso. Rodríguez y Lopez comenzaron a salir a principios de 2017 y anunciaron su compromiso en marzo de 2019. A fines del año pasado, Jennifer dijo que la pareja había pospuesto su boda dos veces debido a la pandemia.

MICK JAGGER CELEBRA EL FINAL DEL ENCIERRO EN LA NUEVA CANCIÓN «EAZY SLEAZY«

Mick Jagger lanzó una nueva pista sorpresa el martes, Easy Sleazy, que celebra el final del encierro en Inglaterra, y echa un vistazo irónico a algunas de las desventajas de la vida de encierro en casa durante la pandemia. Las letras de la canción incluyen: “Tratando de escribir una melodía, será mejor que me conecte a Zoom” y “Demasiada televisión me está lobotomizando”. Jagger, quien escribió la canción hace unas semanas, se asoció virtualmente con el guitarrista de Foo Fighters, Dave Grohl, quien agregó su parte desde Los Ángeles. “Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario”, dijo Jagger, de 77 años, según la agencia Reuters.

“Se trataba de salir de todas las cosas que menciono en los versículos. Estamos saliendo de eso, con suerte, hacia, ya sabes, un estado de ánimo más optimista “, agregó. El coro promete, “escaparemos de estos muros de la prisión” y “será un jardín de delicias terrenales”. Los pubs comenzaron a vender pintas para beber afuera el lunes y las tiendas abrieron sus puertas cuando Inglaterra comenzó a reabrir después de tres meses de cierre. Grohl dijo que grabar la canción con Jagger fue “más allá de un sueño hecho realidad”. “Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca … ¡es la canción del verano, sin duda!” dijo el músico.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here