Showprep – Insólitas 15 de Abril

0

INTRÉPIDA MUJER USA SIERRA ELÉCTRICA PARA ROBAR PRODUCTOS DE BELLEZA

El hurto se presentó en la ciudad de Sugar Land, Texas, en horas de la noche y fue captado por las cámaras de seguridad de la clínica de botox. En la grabación, se observa a la mujer empujar la puerta de la clínica de botox varias veces, pero no puede abrirla y se aleja del lugar. Luego de algunos minutos, la ladrona regresa en una camioneta Mercedes Benz, se baja y se dirige a la puerta con una sierra eléctrica. La delincuente usa la herramienta, logra romper algunos vidrios e ingresa a la clínica de botox sin que nadie se percate de lo sucedido.

De acuerdo con la policía local, la mujer robó una gran cantidad de productos de belleza, especialmente de antienvejecimiento. “Nadie debería pasar por esto. No es normal que un ser humano tome las cosas de otra persona por las que trabajó duro. Es solo un comportamiento anormal para mí”, aseguró el propietario de la clínica, Alonso Pérez. La policía abrió una investigación para capturarla y tratar de entender por qué una mujer que llega en una camioneta Mercedes Benz robó estos productos.

LA CARNE HUMANA ES EL ALIMENTO DEL FUTURO

Magnus Söderlund es investigador, economista y profesor de la Escuela de Economía de Estocolmo, en Suecia, y acaba de sacudir a la sociedad de su país con una idea fuera de lo común. La carne humana es el alimento del futuro, según este investigador que también ha indagado en la ciencia del comportamiento humano. De acuerdo con Söderlund, el canibalismo podría ser la solución a la crisis del calentamiento global si sustituyera a la agricultura y la industria ganadera que erosionan los suelos y tienen un papel importante en el aumento de temperatura en el planeta.

El profesor realizó sus polémicas declaraciones durante una cumbre para analizar las alternativas de alimentación en el futuro para la humanidad. En el marco de la Feria de Estocolmo, se realizó “La Cumbre Gastro, sobre el futuro de la comida“, y fue ahí donde Söderlund encabezó un seminario que dejó a más de uno con el ojo cuadrado. La televisión local reportó las ideas del investigador que asegura que su propuesta, sin embargo, enfrenta un gran obstáculo: los tabús culturales en torno a los cadáveres humanos y su consumo para alimentar a otros humanos. Söderlund expresó que la visión conservadora de las sociedades para incluir alimentos extraños e insólitos en su dieta, es también un impedimento significativo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here