Showprep – Chismes 13 de Abril

0

KESHA UTILIZARÁ LA LEY ANTI-SLAPP EN UNA BATALLA LEGAL CON EL DR. LUKE

La estrella del pop Kesha utilizará la ley anti-SLAPP para lanzar una contrademanda en su batalla legal en curso contra el productor de discos estadounidense Dr. Luke. Las leyes anti-SLAPP están diseñadas para prevenir la desestimación anticipada de demandas sin mérito presentadas contra personas por el ejercicio de los derechos de la Primera Enmienda en los Estados Unidos, “SLAPP” significa en español Demanda Estratégica contra la Participación Pública. Kesha había acusado al productor discográfico de abuso físico, sexual y emocional. Luke respondió, acusando al cantante de difamación, informa el sitio británico FemaleFirst.

Un memorando emitido por el equipo de Kesha dice: “Como ya ha determinado este Tribunal, las declaraciones de Kesha de que el Dr. Luke la agredió sexualmente (y a otra artista de fama mundial) califican como un asunto de interés público. No puede haber un debate serio en sentido contrario. De hecho, uno de los tres tribunales que ya ha aplicado (el nuevo estatuto anti-SLAPP) subrayó que “la impropiedad sexual y la presión en la industria de la música” constituyen “indiscutiblemente” una cuestión de interés público”. Cabe mencionar que, a mediados del año pasado, en plena pandemia, realizaron un reality show para fans que quisieran cantar con ellos, el cual llevó por nombre “Soy de la Banda”.

MARGOT ROBBIE ES UNA FANÁTICA DEL TÉ

La estrella de Hollywood Margot Robbie, ha compartido que es una fanática del té y que está obsesionada con la bebida caliente después de mudarse a Londres desde Australia. “El desayuno suele ser papilla, y durante la mañana tomo un batido que estimula el sistema inmunológico. Normalmente, almorzaré una ensalada de pollo y para la cena comeré un filete de atún con camote. A lo largo del día, bebo té; he estado obsesionada con él desde que viví en el Reino Unido “, dijo Robbie a la revista Women’s Health.

Robbie ha estado viviendo en los Estados Unidos durante los últimos años para seguir una carrera en Hollywood, y se dice que es una gran fanática de las hamburguesas y la cerveza. Cuando vivía en Londres, la actriz estaba obsesionada con un restaurante mexicano. “La comida es algo muy importante para mí. Me encantan las hamburguesas y las patatas fritas, que pediré con una pinta de cerveza. En Estados Unidos, mi comida favorita es una hamburguesa doble de trufa de la cadena estadounidense Umami Burger: viene con una fondue de queso con trufa, alioli de trufa y glaseado de trufa ”, dijo. “Pero cuando vivía en Londres, me encantaba el restaurante y bar mexicano en el Soho. Todo lo que comí allí fue increíble, y preparan la mejor margarita que he probado en mi vida “, agregó Robbie.

MACAULAY CULKIN Y BRENDA SONG SE CONVIERTEN EN PADRES

La noticia de que Macaulay Culkin y Brenda Song se conviertieron en papás fue toda una sorpresa en el mundo del espectáculo en Hollywood, ya que la pareja mantuvo en secreto todo el proceso de gestación. La llegada de la hija del actor de «Home Alone» («Mi Pobre Angelito») fue confirmada por el representante de él quien habló para E! News y comentó que la niña nació el pasado 5 de abril, que pesó 6 libras y 14 oz. y que fue nombrada Dakota Song Culkin en honor a la hermana mayor de Macaulay quien falleció tras ser atropellada por un automóvil en 2008. En comunicado de prensa, los padres aseguran estar felices al saber que su bebita está sana.  Macaulay Culkin y Brenda Song iniciaron su romance desde el 2017 y lo han logrado mantener fuera del ojo de la prensa debido también a que no están muy presentes en redes sociales, de vez en cuando suben algo para que sus fans no los olviden.

A un año de noviazgo, el también el actor de «Mi primer beso» y «Ricky Ricón» ya tenía la idea de formar una familia con su pareja al decir que ella sí era la buena y que probablemente le iba a «poner algunos bebés en ella». Brenda Song, quien es exestrella de Disney Channel, no ocultó su admiración por el ahora padre de su hija y hasta el rindió un homenaje en redes sociales cuando él cumplió 40 años y lo llamó un «ser mágico». «Podría sentarme aquí y escribir sin cesar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante y divertido que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esta cosa de la vida contigo», escribió en una publicación de Instagram en agosto de 2020. «Pero primero, eso me llevaría una eternidad y segundo, ni siquiera verás esto porque nunca usas Instagram. Jajaja. Mi unicornio que nunca pensé que pudiera existir, soy la persona más afortunada del mundo porque lo soy amada por ti».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here