Showprep – Latinos 9 de Abril

0

SARA SALAZAR Y SU HIJA SARITA ALEGAN FRAUDE EN TESTAMENTO DE JOSÉ JOSÉ

Después de que se señalara a Anel Noreña la heredera universal de José José, Sara Salazar y Sarita Sosa no se quedarán con los brazos cruzados, y sus abogados procederán según las leyes del estado de Florida. En el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo, un abogado de la hija menor del cantante comentó: “Lo que pase en México es completamente irrelevante en Florida, no aplica. Eso es fraude, un fraude absoluto, ninguna corte en México tiene jurisdicción sobre un residente de Estados Unidos, y punto”.

El abogado reveló que la viuda y la hija menor de José José iniciarán las acciones legales en torno a la reclamación de la herencia del cantante: “El próximo paso será presentar ante una corte una solicitud de administración en Florida, que actúe de acuerdo con lo que dice su certificado de muerte, y que abra además su patrimonio en este Estado de la Florida, ya que era residente legal en este estado”. También el abogado confirmó que ni la familia de José José en México, ni ninguno de sus abogados se habían puesto en contacto con él, ni había corroborado que existiera un testamento en Estados Unidos.

FRIDA SOFÍA REVELA QUE PERDIÓ LA INOCENCIA CON NOVIO DE SU MAMÁ ALEJANDRA GUZMÁN

El mundo del espectáculo quedó en shock después de que la joven cantante, Frida Sofía concediera una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante en donde habló sobre los presuntos abusos sexuales que sufrió durante su infancia. Una de las declaraciones que más sorprendió a sus fans fue cuando confesó que su abuelo, Enrique Guzmán la agredió sexualmente cuando ella tenía solo cinco años; la joven describió a su familiar como «asqueroso». Ante los señalamientos, Enrique Guzmán concedió una entrevista con Ventaneando y negó categóricamente los señalamientos; además, confesó que le duelen bastante las acusaciones. Por el momento, el cantante negó que vaya a buscar a su nieta, pues podría mal interpretarse; sin embargo, señaló que su hija, Alejandra Guzmán sí planea hacer las paces con su hija.

Otra de las declaraciones que cimbraron a la industria del entretenimiento fue cuando Frida Sofía confesó que varios de los exnovios de su mamá «La Reina del Rock» la tocaban inapropiadamente. Además, la joven, quien actualmente radica en Miami, Florida, confesó que fue con una de esas personas con quien perdió su inocencia, pues la expareja de su mamá la agredió sexualmente. Hasta el momento la intérprete de «Yo te esperaba», «Hacer el amor con otro» y «Volverte a amar» no se ha pronunciado ante las controversiales declaraciones que emitió su hija de quien se distanció tras protagonizar un presunto «triángulo amoroso».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here