Showprep – Chismes 9 de Abril

0

TOM HOLLAND REGRESA A APPLE TV+ EN NUEVA SERIE

Tom Holland y Apple TV+ volverán a unir sus caminos en la serie “The Crowded Room”. El gigante digital anunció este jueves en un comunicado que el intérprete será el primer protagonista de esta nueva serie antológica, un término que en la industria televisiva se emplea para las producciones de la pequeña pantalla en las que cada temporada presenta una trama y unos personajes diferentes.

Holland dará vida en “The Crowded Room” a Billy Milligan, un criminal que padecía trastorno de identidad disociativo y que logró ser la primera persona en Estados Unidos en ser declarado inocente de un delito por sufrir esa enfermedad. Akiva Goldsman, ganador del Oscar al mejor guion adaptado por “A Beautiful Mind” (2001), escribirá esta nueva serie y también será productor ejecutivo. La primera temporada de “The Crowded Room”, que consistirá en 10 episodios, se basará en la biografía “The Minds of Billy Milligan” (1981) que escribió Daniel Keyes.

NO HAY REGLAS EN EL GÉNERO DE LOS SUPERHÉROES: MELISSA MCCARTHY

Nada de límites pero mucho corazón. Eso es lo que buscaba Melissa McCarthy en el género de los superhéroes con «Patrulla Trueno», una comedia de Netflix que protagoniza junto a Octavia Spencer sobre dos justicieras tan entrañables como poco convencionales. «Me encanta el género de los superhéroes: me encanta cualquier cosa en la que no haya reglas porque te las puedes inventar», aseguró McCarthy.  Siguiendo la estela de otras parodias de superhéroes como «¡Shazam!» (2019), «Patrulla Trueno» presenta a dos salvadoras improbables, Lydia (McCarthy) y Emily (Spencer), que eran amigas íntimas en el instituto pero cuyos caminos se separaron. Ya como adulta y con una vida un tanto errática, Lydia vuelve a conectar con Emily, quien al frente de una avanzada compañía tecnológica pretende plantar cara a unos temibles superhéroes que están arrasando Chicago.

«A mí me encanta «Patrulla Trueno» porque tiene mucha comedia, pero Ben también puso mucho corazón en este guion. Para mí, en una cinta de superhéroes necesitas las dos cosas. No puede ser solo: ‘¡Soy la más fuerte y gano!’. Con eso yo me quedaría como bah… Lo que me gusta es que estas son dos mujeres normales que se convierten en superheroínas y que deciden luchar por una noble causa», añadió. «Hay todo tipo de historias de amor. Y para mí, esta era una gran historia de amor sobre dos amigas que se sentían muy cercanas de niñas y que luego se separaron», detalló. «Eso es algo que le pasa a mucha gente, no es ni siquiera algo malo. Vas a la universidad en sitios diferentes o cosas así, pero cuando vuelves a ver a esa persona, oh Dios, todavía funciona esa amistad… Cuando quieres a alguien, incluso aunque ese vínculo se haya roto durante un tiempo, es muy fácil volver a eso», defendió. En este sentido, McCarthy destacó que los temas más emotivos de «Patrulla Trueno» entroncan con la falta de calor humano y la soledad que ha provocado la pandemia. «Necesitamos el contacto. Si no hemos aprendido eso después del último año y pico de nuestras vidas… Quiero decir, en todo el planeta nos hemos visto separados. Espero que la gente pueda ver esta película, que haya un poquito más de luz, y que la amistad importe», indicó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here