Showprep – Chismes 8 de Abril

0

LADY GAGA PRESENTA “THE QUEENDOM”, SU COLABORACIÓN CON DOM PÉRIGNON

Lady Gaga ha realizado diversas colaboraciones con el propósito de apoyar iniciativas filantrópicas a través de su fundación ‘Born This Way Lady Gaga’. Ahora la cantante presentó una edición limitada compuesta por una escultura –diseñada por ella misma y pintada a mano– y una botella de Dom Pérignon. La alianza “es la celebración de cómo superar los límites de la creación, la reinvención constante y cómo la dedicación apasionada al arte pueden elevarnos, individual y colectivamente”, establece el comunicado de prensa. De esta forma se busca dar vida y esencia a un proyecto artístico que evoca el poder de la libertada creativa para abrir nuevos horizontes.

Para el lanzamiento de esta colaboración se preparó un video, el cual ya se puede ver en las redes sociales de Lady Gaga, en él aparece con distintos atuendos durante el clip, mismos que revelan los detalles de la campaña. Con la frase “Bienvenida a la Reina” se introduce la pieza audiovisual. Ya en días pasados la intérprete de “Rain On Me” había dado diversos detalles de esta asociación con la firma de champagne, la cual, por su parte, afirmó que un porcentaje de las ganancias se destinará a la organización filantrópica de la cantante, misma que apoya la salud mental de los jóvenes a través de distintos programas, conversaciones y alianzas estratégicas. “Porque Dom Pérignon abraza plenamente las causas de los artistas con los cuales colabora, esta alianza supondrá un apoyo significativo a la Fundación ‘Born This Way’ de Lady Gaga”. Por ahora, la también actriz se encuentra filmando la película ‘House of Gucci’ en Roma, desde donde ha impulsado este proyecto colaborativo, cuyas botellas están a la venta desde este 6 de abril.

EL DOCUMENTAL DE KANYE WEST SE ESTRENARÁ ESTE AÑO EN NETFLIX

El documental sobre la vida de Kanye West se estrenará en Netflix este año. La pieza, que abarca más de dos décadas de vida del rapero, incluirá, según se informa, los primeros años de la carrera de Kanye en Chicago, la Carliphonia. El documental sin título se estrenará en el gigante de la transmisión a finales de este año, lo que supuestamente incluirá los primeros años de la carrera de Kanye en Chicago, la muerte de su madre Donda West, su incursión en la industria de la moda y su carrera presidencial en 2020.

El mes pasado, un medio de comunicación informó que el esposo de Kim Kardashian ahora tiene una fortuna de US$ 6.6 mil millones, principalmente gracias a su exitosa marca Yeezy. Por otro lado, la esposa del rapero, Kim Kardashian, fue incluida en el club de multimillonarios por Forbes el martes. Según los informes, Netflix ha gastado alrededor de US$ 30 millones para adquirir la producción que están elaborando los colaboradores de Ye, Clarence ‘Coodie’ Simmons y Chike Ozah. El nuevo documental de Kanye West, que tardó 21 años en realizarse, trata sobre su historia en sus propios términos.

LUPITA NYONG’O HABLA SOBRE LA MUERTE DE SU COPROTAGONISTA DE BLACK PANTHER, CHADWICK BOSEMAN

La actriz Lupita Nyong’o se refirió a la muerte de su coprotagonista Chadwick Boseman y compartió cómo Black Panther 2 recordará a la estrella. Al hacer una aparición en The Ellen DeGeneres Show, la actriz mexicana de 38 años admitió que “todavía es muy difícil llegar a un acuerdo con su fallecimiento” y dijo que era su “liderazgo” lo que ella extrañaría mucho.

Después de una batalla privada contra el cáncer de colon, el actor falleció el 28 de agosto a la edad de 43 años. “Lideró la película con tanta compasión y justa presencia. Cuando Chadwick llegó al set, él estaba presente y trajo todo su ser a esa película. También fue muy humilde”, dijo Nyong’o sobre Boseman en el set de la película de superhéroes de 2018. “Extrañaremos ese liderazgo. Y él era mi amigo, así que es difícil pensar en él en tiempo pasado”. “Sé con certeza que él querría que hiciéramos esto”, agregó. “Siento que lo que [el director] Ryan Coogler ha planeado en gran medida lo honra a él ya su legado. Así que me siento bien por volver”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here