Showprep – Chismes 31 de Marzo

0

SCARLETT JOHANSSON FILMÓ BLACK WIDOW CON NEUMONÍA

Scarlett Johansson y su coprotagonista, Florence Pugh, tuvieron neumonía mientras filmaban Viuda Negra (Black Widow), reveló la directora de la película, Cate Shortland, en una nueva entrevista. En conversación con la revista The Gentlewoman, la cineasta dijo que las grabaciones de la película fueron ‘agotadoras’ porque durante cuatro meses tuvieron que filmar en varias partes del mundo. Respecto a la neumonía de sus protagonistas, Shortland comentó que a pesar de que estaban enfermas, ellas continuaron con las grabaciones.

“Era como estar en el ejército … Al final, Scarlett y Florence estaban filmando mientras tenían neumonía”, recuerda. Pese a ello, Shortland aseguró que Johansson mantuvo su buen ánimo durante el rodaje: “No es pretenciosa … Y eso hace que sea divertido estar a su lado”, confiesa. “Ella bromea con todos, y dice que no hay jerarquías. Ella aprecia a la gente y hace que la gente se sienta así”, comentó. La esperada película de Black Widow, protagonizada por Johansson, llegará simultáneamente en los cines y en Disney+ el 9 de julio.

JENNIFER LOVE HEWITT RECIBÍA PREGUNTAS GROSERAS E INAPROPIADAS CUANDO ERA MAS JOVEN

A Jennifer Love Hewitt le hicieron preguntas “groseras” e “inapropiadas” sobre su cuerpo cuando era una estrella joven. La actriz de 42 años comenzó su carrera como estrella de Disney Channel antes de conseguir su papel cinematográfico en la comedia romántica Heartbreakers de 2001, y ha dicho que la gente solía centrarse más en su figura que en su capacidad de actuación. Jennifer admitió que no entendía lo inapropiados que eran los comentarios en ese momento porque eran tan comunes que parecían normales. “Dios, desearía haber sabido lo inapropiado que era eso para poder defenderme de alguna manera o simplemente no responder a esas preguntas”, dijo a la revista Vulture. “La conversación durante mucho tiempo en mi carrera siempre fue sobre mi cuerpo primero, luego, ‘Oh, sí, tú también estuviste genial en la película’. No lo entendía. Así es como me veía y estaba haciendo mi trabajo”.

Y la actriz de Tropic Thunder afirma que los comentarios se volvieron tan frecuentes que comenzó a esperarlos de los entrevistadores. “Simplemente comencé a (prepararme), como, ‘Sé que voy a hacer una entrevista hoy, así que estoy bastante segura de que al menos 20 de los 40 minutos serán sobre tetas y cosas corporales, así que simplemente lo voy a sacar del camino y luego tal vez me pregunten algo más ‘”, recordó. Jennifer también dijo que no creía que los comentarios fueran inapropiados en ese momento, porque pensó que la gente “no estaría preguntando” si estaba fuera de lugar. “Los entrevistadores preguntaban lo que ahora sería increíblemente inapropiado, cosas asquerosas, pero no se sentía así en ese momento. Por alguna razón, en mi cerebro, pude simplemente decir, ‘Está bien, bueno, supongo que no estarían preguntando si fuese inapropiado’ ”, explicó.

MADRE DE LADY GAGA HABLA DEL ESTADO DE ÁNIMO DE LA CANTANTE

Cynthia Germanotta, la madre de Lady Gaga, dijo que su hija aún se estaba recuperando del terrible incidente que involucró a sus perros el mes pasado. Al hacer una aparición en televisión para hablar sobre su fundación Born This Way, la mujer de 66 años dijo que la situación fue muy difícil para toda la familia. Ella dijo en una entrevista con el programa “Good Day New York” de FOX: “En estas circunstancias, todos están haciendo lo mejor que pueden. Y en el camino hacia la curación”, señaló.

Gaga no estaba en Los Ángeles cuando ocurrió el secuestro de sus perros y que resultó en la agresión al paseador de perros Ryan Fischer. Ella estaba ocupada en Italia trabajando en la producción de “House of Gucci”, que protagoniza junto a Adam Driver y Al Pacino.Germanotta asegura que su hija tuvo que ser fuerte, en medio del drama, para seguir filmando, pero no fue un día fácil. Durante su entrevista, Cynthia habló sobre la fundación Born This Way, que actualmente brinda asistencia en salud mental a quienes necesitan ayuda en medio de la pandemia de la Covid-19. Cabe señalar que Lady Gaga aún no ha pagado la recompensa a la mujer que encontró sus perros, porque la policía sigue investigándola.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here