9 acciones a tomar para desempeñarte como el #1

0

En otoño de 2000, RLC organizó un seminario de talento en el idílico Valle de Napa. Entre los ponentes se encontraban Jimmy Kimmel y notables talentos de la radio como Jack Diamond y Chet Buchanan. 

En el seminario expusieron cómo el talento al aire puede desempeñarse por primera vez en un programa radiofónico. 

  • Reconoce el poder del contenido de las relaciones (alimentado por historias atractivas, humor y drama) equivalía a grandes índices de audiencia femenina. El contenido de las relaciones, el sello del programa, evolucionó desde las parejas hasta incluir la crianza de los hijos, los amigos, la familia, los compañeros de trabajo y los vecinos.
  • Establece y alimenta una relación de confianza con los oyentes. La simpatía y autenticidad del locutor han creado una profunda lealtad entre los fans. 
  • Los dilemas de las relaciones se desarrollan a menudo en múltiples segmentos y contenidos episódicos que impulsan TSL. Perfecciona el arte de las bromas para dar a los oyentes una razón para escuchar más tiempo y volver a sintonizar.
  • La participación en las redes sociales debe ser activa y sirve para profundizar en la relación de los personajes con el público.
  • Se trata de una organización sin ánimo de lucro que ofrece durante todo el año un viaje con todos los gastos pagados a donde sea para niños con enfermedades crónicas y terminales.
  • Las imágenes del programa resaltan los momentos de contenido inestimable y los personajes individuales.

Los temas interactivos, los reportajes y los juegos conectan el programa directamente con los oyentes.¡

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here