Showprep – Chismes 23 de Marzo

0

CARDI B AÑORA SER TAN EXITOSA COMO RIHANNA EN LOS NEGOCIOS

Cardi B no oculta sus ambiciones económicas que tiene, y confesó que aspira a ser como Rihanna, y ser ‘una mujer valorada en un billón de dólares’. “Al principio cuando llegué a este negocio, solía decir que no quería seguir los pasos de nadie en particular porque realmente no entendía de qué iba este juego. La gente que más me influenciaba era gente de mi alrededor. Ahora que estoy en el nivel en el que me encuentro, puedo decir que mis grandes influencias son Rihanna y Jay Z”, dijo a la plataforma radiofónica Stationhead.

Con su peculiar estilo, la rapera dijo abiertamente: “Lo digo en serio, no quiero besarle el cu$% a nadie o algo por el estilo. Rihanna me inspira porque proviene de un pequeño país caribeño, como mis padres, y es una mujer valorada en un billón de dólares. Quiero conseguir algo parecido, crear mi propio negocio y hacerlo crecer como ha hecho ella con el suyo. Eso es algo a lo que aspiro, a ser otra mujer del billón de dólares”.

DEMI LOVATO LUCE RENOVADA; ALISTA COLABORACIÓN CON ARIANA GRANDE

La estrella de la música pop, Demi Lovato, sorprendió hoy desde las primeras horas del lunes al convertirse en tendencia en redes sociales, primero porque es portada de dos importantes publicaciones de moda. Donde luce mejor y con más propuesta creativa es en Paper Magazine, ya que se le puede ver en imágenes que evocan al punk en un escenario distópico; la otra editorial que protagoniza es la de Vogue México que podrá adquirirse durante el mes de abril, en esta sesión luce más relajada. “Me gusta pensar que soy una artista empática y que se preocupa profundamente por mi comunidad, y que quiero causar el mayor impacto posible en el mundo.

El crecimiento personal también es muy importante para mí. Quiero ser conocida como una artista que se preocupa por el mundo”, declaró Demi para la revista. Sin embargo, el revuelo en redes tomó forma porque se anunció su colaboración musical con Ariana Grande, misma que el público podrá escuchar este 2 de abril cuando publique su nuevo disco “Dancing with the devil… the art of starting over”, el cual consta de 19 canciones, entre las que destacan “Anyone”, “Dancing with the devil” y “What other people say” a dueto con Sam Fischer. En el material también participan Noah Cyrus, Saweetie. Los fans de Demi y Arioana han señalado que el tema que grabaron juntas lleva por nombre “Met him last night”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here