Showprep – Chismes 19 de Marzo

0

MARK RUFFALO ESTUVO A PUNTO DE ABANDONAR ’13 GOING ON 30′

La película ’13 Going on 30′ es una fantasía romántica de 2004 protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo, pero por poco no terminó de esa manera. Durante una entrevista reciente con The Skimm, Garner reveló que su coprotagonista consideró abandonar el proyecto debido a esa icónica escena de baile de “Thriller” que tuvo que aprender.

“Comenzamos a aprender el baile. Nuestro primer ensayo, creo que fueron Mark y Judy [Greer]; y Judy y yo éramos bailarines mientras crecíamos y el pobre Mark no lo sabía”, compartió la actriz. “Y entró y odió tanto el proceso de ensayo que casi se retira de la película”. Obviamente, sabemos que Mark se mantuvo firme y, como resultado, la escena es el recuerdo favorito de Garner de 13 Going on 30.

ANGELINA JOLIE PRESENTARÁ PRUEBAS CONTRA BRAD PITT POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

Angelina Jolie pronto se dirigirá a un juicio contra su ex Brad Pitt, ya que los dos se encuentran en medio de una batalla por el divorcio. Entertainment Tonight informa que la estrella de Maléfica está preparada para presentar “pruebas y autoridad en apoyo” de la presunta violencia doméstica contra su futuro ex marido.

El material, según los documentos judiciales, incluirá testimonios de los hijos de la ex pareja, algunos de los cuales son menores de edad. Jolie, de 45 años, y Pitt, de 57, solicitaron el divorcio en 2016 y, desde entonces, se han visto envueltos en una desagradable batalla legal por la custodia de sus hijos compartidos: Maddox de 19 años, Pax de 17 años, Zahara de 16 años, Shiloh de 14, y los gemelos Knox y Vivienne de 12. Ni Jolie ni Pitt han respondido una solicitud de comentarios.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here