Showprep – Latinos 10 de Marzo

0

SELENA QUINTANILLA ES HONRADA CON EL PREMIO LIFETIME ACHIEVEMENT AWARD

La fallecida cantante Selena Quintanilla será honrada póstumamente en la 63ª entrega de los premios Grammy con el Lifetime Achievement Award. Hablando sobre el logro, el padre de la estrella, Abraham Quintanilla, habló con People y dijo que su difunta hija, quien fue asesinada a la edad de 23 años, habría estado “muy feliz” por el logro. “Me sentí muy feliz de abrir la caja y ver este importante premio en honor al trabajo de mi hija. Realmente honrado por esto”, dijo.

“Selena habría estado muy emocionada por este honor, al igual que cuando ganó su Grammy en 1994. Este premio representa todo el trabajo duro y, lo que es más importante, representa nuestra cultura latina”. Cuando se le preguntó si la fama de su hija aumentó con los años, el orgulloso padre compartió: “Sí. A lo largo de los años, las nuevas generaciones la han descubierto y se han enamorado de ella”. “La vida de Selena se truncó, pero sus fans la han llevado a lo largo de los años y su legado se transmite de generación en generación. Eso en sí mismo es increíble”, añadió.

ARCÁNGEL CUESTIONA LA MANERA DE VESTIR DE LAS MUJERES Y CAUSA POLÉMICA

A un día de que se conmemorara el Día Internacional de la Mujer, el músico urbano Arcángel ha causado molestia e indignación con un reciente post en sus redes sociales en donde cuestiona la manera de vestir y ser de algunas mujeres. Fue a través de sus stories, donde el puertorriqueño expuso su punto de vista hacia las mujeres que por likes se muestran sensuales y donde dijo no se dan a respetar, lo cual ha causado enojo entre el género femenino, entre ellas la cantante Anitta, quien mostró su desaprobación ante lo dicho por el puertorriqueño y lo dejó de seguir en Instagram. «Quieres que te respeten como mujer bla bla bla! Pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen, y se catalogan como damas», agrega el post, publicado bajo un fondo negro.

Tras esta publicación, la cantante brasileña Anitta ocupó su red social para poner una foto en traje de baño y un largo mensaje en el que dijo que no por enseñar su cuerpo quiere decir que sea prostituta y detalló que la mujer que muestre o no su cuerpo merece respeto. «Esta soy yo, mostrando mi cu*l en mi instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer, puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida», señaló Anitta. La cantante continuó cuestionando ¿qué es ser un caballero? y ¿qué es ser una dama?, en clara referencia a lo dicho por Arcángel. «Poniendo el significado de Dama y de Caballero en google llegó a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí qué quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero. Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin cu**s a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya», dijo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here