Showprep – Gruperas 10 de Marzo

0

EL RECODO LE COMPONE HIMNO AL EQUIPO “MAZATLÁN FC”

Desde que Mazatlán FC se fundó en el año 2020, se anunció una alianza con la banda de más tradición de México que, El Recodo; precisamente es un gran estandarte del equipo de Sinaloa, en específico del puerto mazatleco. Incluso es la primera agrupación de regional mexicano que, su logo aparece en la playera de un equipo de futbol profesional, pues la clásica “R” está justo al frente y en medio del jersey. Por si fuera poco, en la inauguración del Kraken, estadio del equipo, “La Madre de todas las bandas” estuvo presente, ofreciendo un concierto virtual, pues estábamos en plena pandemia cuando aquello ocurrió.

Esta vez, El Recodo se encargó de interpretar el que será el tema oficial del Mazatlán FC. El video fue grabado en medio de la cancha del estadio del equipo. Los integrantes de “El Recodo” se vistieron con su traje de gala para interpretar lo que se convertirá en el himno del Mazatlán FC. “Afinen gargantas, hoy vamos a ganar, con gritos y porras tenemos que apoyar en guardia valiente salgamos a triunfar equipos rivales nos van a desafiar… Con goles tu escudo tendrán que respetar…”. El tema no podía ser interpretado por nadie más que por una banda sinaloense, y además posee toda la esencia de una cumbia típica del estado. Si eres fan del equipo, debes aprenderte el tema.

ESPINOZA PAZ ESCRIBIÓ 32 CANCIONES QUE LE DIERON PARA GRABAR 3 DISCOS DE MARIACHI

Fiel a su estilo, Espinoza Paz dio a conocer que su creatividad está al cien por ciento por lo que escribió recientemente 32 canciones que forman parte de tres discos de mariachi que ya terminó de grabar. El famoso cantautor adelantó que el primero de estos álbumes de mariachi lo podrán disfrutar sus seguidores este 9 de abril.  «Me puse a escribir 32 canciones y grabé tres discos de mariachi en vivo, ya concluimos la grabación, y el primero de estos discos sale el 9 de abril. 32 canciones que escribí para este proyecto que espero les guste» , compartió Paz en una historia de su Instagram. 

En esta pandemia, Isidro Chávez Espinoza, nombre del compositor, ha estado muy pendiente de sus fans a quienes les ha brindado varios temas y discos, tres el año pasado, que fueron Imborrable, Mi Posición y La Joya. Además, hace unas semanas se convirtió en tendencia al hacer pensar a su público que se sometería a una cirugía para parecerse a Brad Pitt, pero no se trató de un cambio estético, sino que era el adelanto de un tema titulado «Remodelación Facial» .

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here