Paola Sasso; conquistado el mundo de la radio a través de ‘Oye 89.7’

Conoce a Paola Sasso, la nueva locutora de ‘Oye 89.7’; en RadioNotas conversamos con la también conductora de televisión, influencer fitness y empresaria que está conquistado a los radioescuchas en el morning show ‘El Debraye’.

0

Paola Sasso ha comenzado a construir lo que se vislumbra como una sólida y larga carrera en los medios de comunicación, el siguiente paso, reconquistar al público más exigente y entregado, el de la radio; la multifacética locutora está de regreso en la frecuencia modulada para enamorar a los radioescuchas de la Ciudad de México, ahora a través de una de las emisoras con mayor audiencia en la capital del país, ‘Oye 89.7’.

Como parte de la renovación de la emisora perteneciente a ‘NRM Comunicaciones’, el pasado 22 de febrero inició transmisiones ‘El Debraye’, morning show conducido por Paola Sasso y Poncho Yezka; acerca de lo que el público podrá encontrar en este programa la locutora compartió en entrevista exclusiva con RadioNotas:Lo que buscamos es que la gente esté feliz, que sonrían a pesar de que lamentablemente estemos pasando por muchas situaciones que no podemos controlar. Además de hablar de 17 mil tonterías que se nos ocurren, en el programa yo doy tips de estilo de vida saludable, en donde hablo de cómo vivir en equilibrio con una mente y un cuerpo sano. Para Poncho y para mí es una gran responsabilidad estar preparándonos día con día, no sólo en la música, también en los temas de cultura general, aunque le metemos mucha jiribilla, todos nuestros comentarios tienen fundamentos, buscamos que lo que compartimos sea información de valor”.

“Poncho y yo somos 100% nosotros al aire y desde el inicio hubo una química instantánea; tenemos un timing perfecto, el mismo mood, los mismos valores, vamos hacia el mismo camino y estoy segura de que la gente lo siente”; añadió Paola Sasso acerca de la relación que ha generado con su compañero en ‘El Debraye’.

Anteriormente, Paola Sasso ya había tenido la oportunidad de participar en radio, a través de ‘Neurótik 106.1’ en Pachuca y ‘Neurótik 102.1’ en Toluca, y ahora busca cautivar a un nuevo público; a pesar de que conquistar a los radioescuchas de la capital del país no es tarea sencilla, todo indica que la audiencia de ‘Oye 89.7’ le ha dado una gran bienvenida a esta nueva propuesta, al respecto, la locutora del morning show expresó: “El programa lleva poco más de dos semanas y hemos roto récords; Arturo Forzán, el Director de ‘Oye 89.7’, nos felicitó porque nos están oyendo más de 2 millones 200 mil personas y diario hemos estado en tendencia en redes sociales, incluso algunos días con cuatro temas del programa en los trending topics, algo que es muy complicado, especialmente con tantas cosas que ocurren en México. A la gente le encanta el dúo dinámico que estamos haciendo, el público ahora quiere escuchar al aire a locutores positivos y que sean congruentes. La verdad estamos muy felices, amamos a nuestro público y yo creo que eso también es parte importante de que nuestros ‘debrayeros’ estén día con día con nosotros”.

Las 10 rápidas de… Paola Sasso

  • Oye 89.7: La mejor estación del mundo
  • El Debraye: Lo más top
  • La radio: Enamorada de ella
  • Micrófono: Algo para transmitir todo lo que tienes en el corazón
  • Cabina de radio: El mejor lugar en la Tierra
  • Locución: Mi pasión
  • Radioescuchas: Los amo con todo mi ser, por ellos nosotros existimos
  • Rating: Arriba
  • Competencia: Sana
  • Paola Sasso: La más top

Además de hacer radio, la nueva voz de ‘Oye 89.7’ lleva a la par su carrera como empresaria, conductora de televisión e influencer fitness; con un programa en ‘El Heraldo TV’, secciones en el matutino de ‘Imagen Televisión’ y creadora de marcas de ropa deportiva y accesorios, así como de una franquicia de belleza y fundadora de una agencia de publicidad digital. Acerca de lo que implica conjugar estos proyectos, Paola Sasso manifestó: “La verdad sí me meto unas friegas divinas, diario me despierto a las 3 de la mañana y llego bien arregladita a la radio, como si me fueran a ver, luego me voy a grabar lo de mi sección de estilo de vida y saliendo de ahí corro para hacer mi programa de televisión, al terminar atiendo mis negocios porque también soy una mujer emprendedora. Estoy durmiendo poco, sin embargo, estoy alimentándome bien para aguantar y estoy muy feliz, esto es algo que siempre he querido, ahora que lo tengo, lo valoro, lo cuido y lo trabajo”.

Sin duda, Paola Sasso es un ejemplo de una mujer exitosa y emprendedora que trabaja arduo para alcanzar sus metas; en este sentido y en el marco del mes de la mujer, la también licenciada en Mercadotecnia y Publicidad compartió un mensaje al género femenino: “Sería importante decirles a las mujeres que somos unas fregonas, que nos empoderemos en toda la extensión de la palabra y no dejemos que nadie nos pisotee, que se atrevan a hacer lo que quieran; muchas veces dicen que las bonitas son tontas, pero no es así, las bonitas pueden ser también inteligentes y trabajadoras, no está peleada la belleza con la inteligencia ni con el carisma. Como mujeres, debemos apoyarnos entre nosotras, para que esto crezca, funcione y florezcamos todavía más”.

Toda historia de éxito tiene un inicio, la de Paola Sasso comenzó hace algunos años en el mundo del teatro, pues desde muy pequeña supo que quería estar detrás de los reflectores, acerca de lo cual compartió con RadioNotas: “Creo que uno nace con esto; yo desde niña cuando iba en la escuela decía que algún día estaría en la televisión o en la radio, siempre quise proyectar algo e intentar con ello hacer un cambio en mi entorno, con la voz uno puede llegar a muchísima gente e incluso hacer que las personas tengan un buen día y cambiar sus vidas”.

Inicia tu día con la mejor actitud con Paola Sasso y Poncho Yezka en ‘El Debraye’; de lunes a viernes, de 6 a 10 de la mañana, a través de ‘Oye 89.7’¡Está Padrísima!

Además, puedes disfrutar de la frescura y personalidad de Paola Sasso en televisión; en el programa ‘De Buenas’ a través del ‘Heraldo TV’, en vivo, de lunes a viernes, de 5:00 a 05:30 PM, y repetición todos los días, de 06:30 a 07:00 am, así como en la sección fitness ‘Vivamos Fit’ y en la sección de entretenimiento y retos ‘Toma Reto’ dentro del programa ‘Sale El Sol’ de ‘Grupo Imagen’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here