Nielsen contrata a MNA para la medición de radio en español

0

Multimedia National Agency, es una empresa de gestión de medios de comunicación que se centra en la televisión nacional, la radio, las ventas digitales y el cable, sirviendo como una extensión del equipo de su emisora y proporcionando eficiencia de costes sin comprometer la experiencia y los resultados. La cual ha firmado un acuerdo con Nielsen con la finalidad de suscribirse a su servicio de medición Nielsen Nationwide y a la herramienta de análisis de terceros Act 1software.

Uno de los dos servicios de medición de radio nacional de Nielsen, Nationwide, emite informes de audiencia dos veces al año tras las encuestas de primavera y otoño. Es un producto separado del servicio RADAR de Nielsen, que emite estimaciones de audiencia de radio de la red mediante la fusión de la información de uso con los datos de autorización para las emisiones y exposiciones comerciales de las estaciones afiliadas.

El director general de MNA, José Villafañe, dijo en un comunicado de prensa: “Para poder competir con Premiere, iHeart y SkyView, entre otras cadenas de audio, necesitamos suscribirnos a Nielsen Nationwide y al software Act 1 para poder presentar a las agencias y clientes nuestra oferta personalizada y nuestra programación sindicada. Nielsen Nationwide es una herramienta muy útil y proporciona a las agencias y clientes confianza en nuestros productos y servicios”.

Villafañe, data que sólo un tercio de los cientos de anunciantes del espacio radiofónico de 1.300 millones de dólares se anuncian en las cadenas en español. Por lo que dijo: “Creemos que podemos cambiar esta situación dando prioridad a las agencias y a los clientes.

Esto incluye proporcionar la traducción de los anuncios, la producción, la personalización de los contenidos, el respaldo, las lecturas en directo y las extensiones en las redes sociales sin coste adicional”.

MNA representa a Nueva Network, a la red «La Raza» de Norsann Media y al formato «Mas Flo» del sindicador MLC Media. Además de las ventas nacionales, ofrece contenidos, información sobre el consumidor y análisis de campañas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here