Showprep – Latinos 8 de Marzo

0

WISIN Y MYKE TOWERS PRESENTAN EL REMIX DE “MI NIÑA” JUNTO A ANITTA Y MALUMA

Estrellas de la música latina se unen para entregar una nueva versión del sencillo “Mi niña” de Wisin y Myke Towers, quienes en esta oportunidad se unen a las voces y sonidos de la brasileña Anitta y el colombiano Maluma. El video de este tema se grabó en Miami bajo la guía del director Charlie Nelson de Compostela Films. Tras el éxito mundial de su versión original Wisin y Myke Towers, de común acuerdo y tratándose de una canción que empodera a la mujer, convocaron a Anitta quien inmediatamente aceptó ser parte de este remix y sumaron a Maluma quien no dudó un segundo en ser parte de este trabajo.

La versión original no solo logró ser la canción latina número uno de los Estados Unidos, también alcanzó el puesto uno en Ecuador, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico. “Mi Niña” ha sido certificada por la RIAA Platino en los Estados Unidos, 2x España, México, Colombia y Chile y cuenta con más de 350 millones de “streams” en las plataformas digitales. Además, “Mi Niña”, fue la única canción Latin Pop/ Urbana en ser destacada en “The Thirty Most Thumbed Up New Releases” en la plataforma Pandora en la semana de su lanzamiento. Este éxito logró entrar en el Top 50 Global de Spotify y la canción se viralizó en TikTok, plataforma en la que cuenta con más de 1.5 millones de videos y 180 millones de visualizaciones.

DANNA PAOLA LANZA DURA CRÍTICA POR VALLAS EN PALACIO NACIONAL

El tema de las vallas metálicas colocadas en Palacio Nacional han causado gran controversia en distintos sectores de la sociedad, incluso Danna Paola se sumó a las críticas previo al 8M. La famosa artista publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en donde compartió una fotografía del fotoperiodista de El Heraldo de México, Daniel Ojeda, en donde se ve el enorme cerco en torno al recinto.

Danna Paola se sumó a voces de otras famosas que ven la acción como un distanciamiento a las peticiones de las manifestantes feministas que saldrán a las calles este lunes 8 de marzo a protestar. «Te presento a un país donde claramente les importa más la seguridad de un monumento que la de una mujer», fue la frase que escribió la actriz y cantante junto a la fotografía panorámica. La imagen aérea captada por el fotógrafo de este periódico muestra desde las alturas la longitud de las vallas, las cuales fueron colocadas en días pasados y que ya han sido intervenidas por grupos feministas con el nombre de las mujeres que han sido víctimas de la violencia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here