Showprep – Chismes 8 de Marzo

0

ADELE ESTÁ FINALMENTE DIVORCIADA DE MANERA OFICIAL

Finalmente Adele es una mujer divorciada. El proceso de separación de su ex, Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, llegó al fin. El matrimonio de la cantante y Konecki se disolvió oficialmente después de que un juez firmara su acuerdo el jueves (04), según ha confirmado la revista Us Weekly. La pareja se representó a sí misma y compartirá la custodia de su hijo de ocho años. La noticia se produce después de que recientemente se afirmó que los ex llegaron a un acuerdo sobre la custodia y los bienes en enero, con la ayuda de mediadores. “Esto ha tardado mucho en llegar, pero las sumas de dinero involucradas y los activos son absolutamente enormes”, dijo una fuente a la publicación.

“Dejaron muy claro que no querían poner abogados entre ellos, pero el proceso no ha sido exactamente sencillo de todos modos. La prioridad era asegurarse de que lo hicieran bien con su hijo, Angelo”, afirmó una fuente en aquel momento. “Lo primero que acordaron fue compartir la custodia, y desde entonces se ha tratado de repartir el resto de sus finanzas matrimoniales de manera justa. Afortunadamente han logrado llegar allí sin un caso judicial público explosivo, calumnias o reclamos escandalosos entre ellos y eso les da la mejor oportunidad posible de mantenerse en buenos términos en el futuro. Ha habido desacuerdos en el camino, pero la mediación hizo su trabajo”. La pareja comenzó a salir en el verano de 2011 y la cantante británica dio a luz a su hijo Angelo en octubre de 2012. Adele y Simon se casaron en secreto en 2016, pero se separaron después de tres años de matrimonio, en abril de 2019.

ARIANA GRANDE Y DEMI LOVATO PODRÍAN ESTRENAR UNA COLABORACIÓN

Ariana Grande continúa con sus planes musicales este 2021 y compartió con sus fans un nuevo adelanto de una posible colaboración junto a una gran amiga suya. La originaria de Florida lanzó “Positions” el año pasado, hace poco estrenó la versión deluxe y le decidió una canción a su prometido Dalton Gomez, pero parece que tiene diversos proyectos en puerta para sus fans. A través de su cuenta personal de Instagram, Ariana Grande compartió una Storie para revelar un adelanto del próximo proyecto que está preparando. Al parecer, se trata de una colaboración musical, pero no reveló de quién se trata. No es la primera vez que la cantante une fuerzas con otro artista, mayormente mujeres. Hace poco estrenó su remix de “34+35” junto a Megan The Stallion y Doja Cat, también produjo “Ice Cream” de BLACKPINK feat. Selena Gomez.

Gracias a la tecnología, algunos fans descubrieron que al parecer la publicación estaba relacionada con Demi Lovato ya que había una etiqueta oculta que redirigía al perl de la cantante. Otra de las pistas es que la exestrella de Disney Channel publicó un post en su Instagram que título “Grabando una colaboración de última hora”. Al parecer, las dos artistas con unas de las voces más potentes fusionarán su talento para un nuevo proyecto. Demi Lovato lanzará su séptimo disco este año y Ariana Grande podría estar incluida en él, ya que comparten una amistad que inició en 2013.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here