Showprep – Latinos 5 de Marzo

0

CONSUELO DUVAL SALE EN DEFENSA DE JUAN JOSÉ ORIGEL

Consuelo Duval lamentó los ataques que ha sufrido Juan José Origel por haberse vacunado en los Estados Unidos, y no descartó que ella pueda hacerlo también, pues tiene la doble nacionalidad. La actriz defendió a Pepillo, y aclaró que no es su amigo: “Cada quién buscará y rascará la posibilidad. Nosotros no sabemos si él es paciente de alto riesgo. No soy amiga de Pepillo, pero tampoco me le voy a ir a la yugular porque está buscando la forma de que se le quite el miedo de este bicho horroroso. Me dolió, me duele mucho cuando veo tanto odio y tan mala onda en las redes, no me gusta”. Consuelo ya tuvo covid-19, y aunque afortunadamente se recuperó, todavía le quedaron algunas secuelas: “Los huesos me duelen un poquito, la memoria no ha vuelto al 100, pero el olfato sí y el gusto también.

Lo único que no quiero que regrese a mi vida es el miedo, y estoy segura de que cuando se bajen los anticuerpos va a regresar el miedo si no estoy vacunada, entonces buscaré la oportunidad de vacunarme pronto”. La actriz y conductora no desecha la posibilidad de vacunarse en Estados Unidos: “Tengo la fortuna de que también tengo la nacionalidad estadounidense, entonces si no tengo la oportunidad en México buscaré allá, pero todavía no quiero, me quiero esperar tantito”.

LUDWIKA Y DOMINIKA PALETA CONFUNDEN A FANS

Ludwika Paleta y su hermana Dominika no sólo son hermanas y muy cercanas, también poseen un parecido que hace que los fans crean que son gemelas. Luego de que Ludwika posteó en sus redes sociales una foto con su hermana los comentarios hacia ellas no se hicieron esperar, pero también aquellas observaciones en las que todos se admiraron del impresionante parecido entre ambas. «La vida (bueno… y mis papás) me regaló una hermana. Y juntas somos invencibles TE AMO manu», anotó la actriz de «Madre solo hay dos».


Tras la lluvia de comentarios por su parecido, la rubia actriz volvió a postear un mensaje para aclararles a aquellos despistados que aunque son como dos gotas de agua, no son gemelas. «Sí, sí… ya sé que muchos de ustedes siguen pensando que somos una misma persona… pero no, somos dos #dospaletas», escribió la actriz de 42 años de edad. Por su parte, Dominika también bromeó con el parecido y adelantó que en breve emprenderán un proyecto juntas. «Somos dos y no, no somos gemelas… y sí las dos actuamos y sígannos a las dos porque pronto habrá sorpresas juntas», compartió.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here