Showprep – Gruperas 5 de Marzo

0

LOS TIGRES DEL NORTE VEN PROBABLE GRABAR UN TEMA MUSICAL QUE HABLE SOBRE EMMA CORONEL

Los Tigres del Norte ven probable grabar un tema musical que hable sobre Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo Guzmán”, quien fue arrestada el pasado 22 de febrero en Virginia, Estados Unidos.En entrevista para el programa de Univision, Primer Impacto, los hermanos Hérnandez Ángulo fueron cuestionados sobre la posibilidad de escribir y realizar una canción que hablara de Coronel, a lo que ellos no cerraron la puerta.

«Puede ser que nos interese algo así», respondió Jorge Hernández a los cuestionamientos.»Las historias se cantan de diferentes personajes. Puede ser que nos interese algo así, pero dejemos a las autoridades que ellos sean los que den la última palabra», complementó el cantante.PUBLICIDADAdemás, los miembros de la mítica agrupación mexicana aseguraron que hay canciones que hablan de diferentes personajes, por lo que esta podría ser una historia más que contar.Recordar que “Los Jefes de Jefes” están celebrando 10 años del estreno de su álbum acústico, el cual junto a cantantes como Juanes, Paulina Rubio, entre otros, lograron crear versiones únicas de sus grandes éxitos. Es por eso que la agrupación norteña remasterizó estas canciones.

«CAMBIA!» DE C TANGANA, CARIN LEÓN Y ADRIEL FAVELA

“El Madrileño” contiene grandes joyas musicales. Entre ellas, nos encontramos con ‘Cambia!’, una de las canciones que más ha gustado a los fans de C Tangana, con un mensaje y una letra tan potentes, como las colaboraciones con las que ha contado. C Tangana no ha estado solo en esta canción, sino que ha contado con dos artistas de lujo. En ‘Cambia!’, el artista se une a las voces de  Carin León y Adriel Favela, que le han dado su toque único, haciendo de este tema, una de las mejores colaboraciones del álbum.

‘Cambia!’, es toda una declaración de intenciones. Una canción en la que C Tangana manda un mensaje a todos aquellos que le piden que cambie, mientras que cuando no era famoso, también le pedían que cambiase. “Me hicieron pensar que si cada noche no salía envuelto en Gucci, yo no era más que un don nadie, y ahora que sobran ceros en el banco me piden que cambie” dice la letra de esta canción, que viene acompañada de un videoclip que no ha dejado indiferente a nadie. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here