Showprep – Latinos 4 de Marzo

0

HERMANA DE YALITZA APARICIO PRETENDE SER DIPUTADA FEDERAL

Edith Aparicio Martínez estudió ingeniería industrial, y probó suerte como cantante en 2019, interpretando música regional en videos que subió a su canal de YouTube. La joven es la candidata por el distrito 06 de ‘Va por México’, alianza que aglutina al Partido Revolucionario Institucional PRI, Partido Acción Nacional PAN y Partido de la Revolución Democrática PRD. Este distrito comprende las regiones Mixteca y Sierra Sur, con sede en la ciudad de Tlaxiaco, de donde son originarias las hermanas Aparicio. Según ha declarado Edith, su intención al lanzarse como aspirante a legisladora, es para contribuir al desarrollo de esta región de Oaxaca, y luchar por el mejoramiento de la vida de sus habitantes, quienes son víctimas de la marginación y la pobreza.

DULCE MARÍA HABLA DE LA DEPRESIÓN POSPARTO QUE PADECIÓ

Dulce María reveló que padeció depresión postparto. En una entrevista al programa De Primera Mano, con Gustavo Adolfo Infante, la cantante y actriz, quien se convirtió en madre de María Paula hace tres meses, se sinceró sobre la difícil experiencia que tuvo. Ella confesó que no sabía que hacer porque estaba en plena pandemia, completamente sola, porque no podía estar con sus amigas y tampoco con su esposo Paco Álvarez, que estaba trabajando. “A mí me pegó el ‘baby blues’ en el que lloras por todo. Te preguntas: ‘¿Ahora qué hago?’… Obviamente [la maternidad] te cambia la vida por completo, pero sí es muy cansado”, señaló.

“La amo, pero sí ha sido muy pesada la recuperación de dar a luz y adaptarte”, justificó. “Viví un embarazo muy difícil, soy mamá primeriza, es mi primer embarazo. Está muy idealizado el embarazo, ‘ay qué bonito, la pancita’, pero no tienen idea de la transformación y el reto que es para una mujer y más en pandemia”, agregó. Al ser cuestionada sobre su sentir el relación al reencuentro de RBD al que ella no asistió, Dulce confiesa que no se arrepintió principalmente después de saber que Anahí se contagió allí y llevó el virus a toda su familia. Aunque reconoce que le costó mucho trabajo decir que no, ahora siente que su decisión fue la correcta. Actualmente la cantante está promocionando su tema Nunca.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here