Showprep – Gruperas 4 de Marzo

0

LUIS ÁNGEL “EL FLACO” LANZA SU PRIMER TEMA EN EL GÉNERO SIERREÑO

Luis Ángel “El Flaco”  es de los consentidos del público; desde que inició su carrera como solista, todos sus fans le han aplaudido cada tema que ha lanzado, pues su voz es impresionante acompañada de una banda. Su último gran éxito fue la canción “El Que te Amó”, con la cual ha alcanzado los primeros lugares de las listas de popularidad. Además sorprendió a muchos, pues es de los primeros temas de amor que lanza durante esta etapa en su vida profesional. Sin embargo, el cantante ha decidido aventurarse a un nuevo género musical. En días recientes, lanzó a través de su canal oficial de youtube el mismo tema pero en una versión “sierreña”.

El cantante aparece acompañado de músicos con los instrumentos característicos del género, como Tuba, bajosexto y guitarra. Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, pues recibieron de gran manera este tema. “Si antes estaba perfecta, ahora con este toque de sierreño, quedó espectacular Flaco, y que sigan los éxitos!!” Que hermosa voz tienes. Y sobre me encantó la versión. Felicidades, mucho éxito de corazón. Estos fueron solo algunos de los comentarios que le hicieron llegar a “El Flaco” quien se ha preocupado por complacer a su público, además de innovar con cada lanzamiento. Cabe mencionar que, este 1 de marzo cumplió su primer año como solista, y lo ha festejado trabajando en la Unión Americana, lugar en el que ya hay conciertos y eventos.

JULIÓN ÁLVAREZ OFRECERÁ SU PRIMER CONCIERTO VIRTUAL EN VIVO

Julión Álvarez está de manteles largos, pues en este mes de marzo se cumplen 14 años desde que su carrera como solista inició, luego de separarse de la Banda MS en 2007. Para celebrarlo, “El Rey de la Taquilla” realizará un concierto digital a través de la cuenta de facebook que ha estado utilizando en los últimos tres años y medio, “Los Pasos de Julión“. La sede de este gran concierto será el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, y la transmisión será completamente en vivo y de manera gratuita, a partir de las 8pm hora centro el próximo 7 de marzo. Este concierto marca su regreso a un escenario después de casi un año que se mantuvo alejado, pues durante la pandemia decidió dedicarse de lleno a su familia y a su rancho. Además de esto, el chiapaneco anunció que está por lanzar nuevos temas en los próximos días.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here