Showprep – Chismes 4 de Marzo

0

SELENA GÓMEZ COMPARTE LOS TÍTULOS DE LAS CANCIONES DE «REVELACIÓN»

Cada vez faltan menos días para que el público pueda escuchar y descargar el primer álbum en español de Selena Gómez, el cual cuenta con la producción de Tainy, fiel colaborador J. Balvin. El EP de siete temas se llama «Revelación» y será publicado el 12 de marzo. La estrella internacional ha revelado mediante las redes sociales los temas que conforman esta placa.

Selena lanzó como primer sencillo «De una vez», una balada urbana de empoderamiento femenino que fungió como carta de presentación de este proyecto, luego en compañía de Rauw Alejandro lanzó «Baila conmigo» con dos videoclips oficiales, el tema escaló a las primeras posiciones de éxitos globales en plataformas. Este 4 de marzo publica el tercer single del proyecto, se trata de «Selfish love» en colaboración con DJ Snake, con quien ya había trabajado en el éxito de Ozuna, «Taki Taki» donde también participó Cardi B. Los temas restantes son «Buscando amor», «Dámelo to'» con Myke Towers, «Vicio» y «Adiós». En redes sociales DJ Snake ha estado compartiendo avances de su tema con Selena y los seguidores de la artista han hecho «fanarts» a la víspera de que se publiquen las canciones restantes.

LADY GAGA YA TIENE UN NUEVO PAPEL EN EL CINE

Lady Gaga ya tiene el papel para su próxima película, personaje que le ganó nada menos que a Angelina Jolie, encarnando a Patrizia Reggiani, acusada del asesinato de su esposo Maurizio Gucci. La historia se basa en el libro ‘House of Gucci: A Sensacional Story of Murder, Glamour and Greed’, que narra el asesinato del nieto del fundador de la prestigiada firma italiana, quien murió por disparo de arma de fuego en 1995, y en 1998 las investigaciones dieron con la responsable, quien resultó ser la propia esposa de Maurizio Gucci, Patrizia Reggiani, a quien se le bautizó como la ‘viuda negra italitana’ y fue condenada a 26 años de prisión, saliendo libre por su buen comportamiento 18 años después, en 2011.

La cinta producida por Ridley Scott ya comenzó su rodaje, en el que también participan Al Pacino en el papel de Aldo Gucci, Jared Leto interpretará a Paolo Gucci, Jeremy Irons será el padre de Maurizio Gucci. El estreno de la película se tiene programado para el próximo mes de noviembre, al cumplirse 100 años de la creación de la famosa casa de modas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here