Showprep – Latinos 3 de Marzo

0

J BALVIN Y KAROL G LIDERAN LISTA DE NOMINADOS A LATIN AMAS 2021

J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominados a los Latin American Music Awards, que regresan en 2021 tras haberse cancelado el año pasado debido a la pandemia de coronavirus. Los artistas colombianos recibieron nueve nominaciones cada uno.  Balvin compite por los premios al artista, álbum, sencillo, colaboración y artista social del año. Karol G, en tanto, figura en los apartados de artista, sencillo, artista social y colaboración del año por «Tusa» con Nicky Minaj y «Caramelo» con Ozuna y Myke Towers. El boricua Bad Bunny, participa con ocho nominaciones principalmente por su álbum «YHLQMDLG» y el tema «Yo perreo sola», y su compatriota Ozuna tiene siete gracias a la canción «Caramelo», el video «Del mar» y su concierto virtual «#Latinosunidos».

La ceremonia de los Latin American Music Awards, en su sexta edición, se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 15 de abril desde el BB&T Center de Sunrise, Florida. Con premios en 25 categorías que abarcan los géneros de música pop, urbana, tropical, regional mexicana, así como artista favorito crossover, colaboración del año, artista social del año, video favorito y un nuevo rubro nacido de la pandemia, concierto virtual favorito, los fans podrán votar hasta 25 veces por categoría cada día a través de LatinAMAs.com/vota y en Twitter (@LatinAMAS), usando la etiqueta #LatinAMAs. La ceremonia de tres horas está prevista para las 7 pm de Miami (0000 GMT). La actriz y presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes fungirá como conductora por segunda ocasión.

DADDY YANKEE SUBIÓ 20 KILOS DE PESO DURANTE CUARENTENA

Daddy Yankee confesó que sufrió de ansiedad durante la prolongada cuarentena por la pandemia, razón por la que aumentó al menos 20 kilos de peso. El conocido como ‘El jefe del reguetón’ lanzó el pasado viernes el sencillo ‘Problema’, y habló sobre su ansiedad y cómo le afectó físicamente: “Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa me causó ansiedad. Yo no entendía, y comiendo, comiendo y comiendo…de pronto 50 libras de más”. “Me dije: hay que hacer un alto y ponerme pa’ la salud. Antes de lanzar ‘Problema’ estuve enfocado en eso, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud 100 por ciento”, expresó el cantante puertorriqueño.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here