Showprep – Gruperas 3 de Marzo

0

JULIO PRECIADO SERÁ INTERVENIDO NUEVAMENTE EN EL QUIRÓFANO

El cantante Julio Preciado ha pasado por momentos muy complicados de salud, pues desde hace algunos años tiene varios padecimientos que, incluso lo han puesto al borde de la muerte. Hace algunos meses entró al quirófano para que se le realizara un trasplante de riñón, el cual fue donado por su hija Yuliana Preciado. Todo marchaba bien, pues su cuerpo aceptó de buena forma este órgano, sin embargo, en días recientes, “El Gigante de la Banda” confirmó que será nuevamente intervenido. El cuerpo del cantante se acostumbró tanto a recibir medicamentos que, se hizo “inmune”, es decir, algunos ya no surten efecto en él, por lo que la recomendación de los médicos fue hacerle una manga gástrica para poder nivelar sus niveles de glucosa.

“La solución que vieron los médicos era hacerme una manga gástrica, aprovecho para bajar de peso para que mis piernas funcionen mejor, me quito la hipertensión arterial y me quito la glucosa…”. Ante todos estos problemas médicos, Julio Preciado ha pasado por momentos complicados, pues económicamente hablando ha sido un duro golpe. Sin embargo, como él mismo lo ha contado, ha recibido el apoyo por parte de la Banda El Recodo, pues Poncho Lizárraga se acercó a él para adelantarle dinero de algunas fechas que tendrán juntos durante este año.

PANCHO BARRAZA ESTA ABIERTO A LOS DUETOS

Pancho Barraza confiesa que grabar a dueto con sus compañeros cantantes es algo que espera seguir haciendo porque lo considera beneficioso para su carrera. Barraza grabó hace poco un dúo con Bruno de Jesús. También ha compartido voz con su hija Gabriela, para su más reciente disco, que lleva por título “Los grandes amores”. Antes de eso, el cantautor no se había abierto a esa posibilidad, sin embargo, ahora, al ser cuestionado sobre el tema homenaje a José José, con Ya lo pasado, pasado, Barraza aseguró que le encantaría grabar a dueto con el «Príncipe de la Canción». 

«Sería de lo más formidable, a pesar de mi edad, estoy en pañales en esta carrera, un dueto con quien sea es algo realmente maravilloso, me ayudaría muchísimo grabar duetos”, dijo. Por lo pronto, está enfocado en su carrera y en la de sus hijos Pancho y Julio, quienes próximamente se lanzarán en dueto. Comento que esta produciendo el disco de sus hijos y que pronto se podrá escuchar ese material. A Panchito, el público ya lo conocía en su faceta como solista, pero Julio, quien se resistía a ser cantante profesional, ahora ha resultado una grata revelación hasta para su propio padre. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here