Showprep – Latinos 2 de Marzo

0

ARIADNE DÍAZ SE REIRÓ DE LA SERIE ‘MALVERDE EL SANTO PATRÓN’, POR ESTE MOTIVO

Ariadne Díaz revela el motivo por el que renunció al protagónico femenino en la serie ‘Malverde el santo patrón’, el nuevo gran proyecto de Telemundo. La actriz en un en vivo de Instagram esto fue lo que dijo al respecto: “Porque en ese momento mi querido Fernando Colunga, con quien tuve el honor de tener varias lecturas y que me hubiera encantado que se concretara el proyecto ya no continuó, más por razones personales, entonces cuando yo no sabía quién iba a ser el protagonista pues decidí también bajarme del barco, esa es la realidad”. Ariadne dijo no sentirse bien en un trabajo cuando hay incertidumbres o falta de información: “…no saber quién va a ser tu compañero, y no solo eso, sino en quién va a recaer el peso de la historia…ante la incertidumbre decidí no estar más. Es algo que me prometí a mí misma, no estar en un proyecto en el que no me sienta cómoda en muchos sentidos, uno de ellos es tener la información completa”.

ESTO HACE SHAKIRA CUANDO GERARD PIQUÉ Y SUS HIJOS DUERMEN

Shakira sorprende a sus seguidores con un singular video en el que comparte lo que hace a veces, cuando Gerard Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha están durmiendo. La cantautora colombiana subió este especial video, en el que se ve la sala de su casa, baila y hace acrobacias mientras su familia está durmiendo. Al pie del video la artista escribió: “Esto es lo que pasa después de una sesión de estudio cuando todos están durmiendo”, recibiendo casi un millón de ‘me gusta’, y miles de comentarios.

Shakira luce un radical cambio de look, con una larga y pelirroja melena, disfrutando del gran éxito de su nuevo sencillo que interpreta junto a Black Eyed Peas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here